Respaldar Musica

arturotlk

Bovino maduro
#1
Resulta que voy a formatear mi computadora y ps tengo 41.96 Gb de musica que no quiero perder, pero no se como respaldarlos, mi computadora tiene una particion, osea esta el disco c y a lado hay otro disco que tiene espacio libre, no se si la puedo meter ahi y cuando formateee la maquina no pasa nada o si es mejor grabarla en discos o ustedes que me recomiendan.
 

pumpfreak

Bovino adolescente
#2
te refieres a itunes?? por que no te explicas muy bien. la musica donde la copies es lo mismo son solo archivos, la puedes copiar a cualquier disco que quieras.
 

luisyn

Bovino Milenario
#3
pues seria mejor ke la guardes en un dvd y asi te evitas de pensar si lo pierdes o no.... pero bueno si lo ke kieres es formatear entonces si pasalo a la otra particion OJO a la particion ke no vas a formatear.......
a la hora del formateo te pedirá ke especifiques en ke unidad se instalará el nuevo SO. solo escoges la C y listo, todos tus archivos de la otra particion kedan intactos
 

Tenkai hen

Bovino adicto
#4
Lo que no entiendo es...
Tu disco esta particionado, o ¿Tienes 2 discos duros?

Si esta particionado, asegurate que a la hora de formatear lo hagas sobre el espacio que tienes instalado el S.O.

Si tienes 2 discos duros, pues solo instala en la unidad C.
 

arturotlk

Bovino maduro
#5
pues seria mejor ke la guardes en un dvd y asi te evitas de pensar si lo pierdes o no.... pero bueno si lo ke kieres es formatear entonces si pasalo a la otra particion OJO a la particion ke no vas a formatear.......
a la hora del formateo te pedirá ke especifiques en ke unidad se instalará el nuevo SO. solo escoges la C y listo, todos tus archivos de la otra particion kedan intactos
Lo que no entiendo es...
Tu disco esta particionado, o ¿Tienes 2 discos duros?

Si esta particionado, asegurate que a la hora de formatear lo hagas sobre el espacio que tienes instalado el S.O.

Si tienes 2 discos duros, pues solo instala en la unidad C.
Muchas gracias, ya pase la musica a la particion jejejeje. Una vez formateada mi maquina empezare a hacer respaldos en dvds
 
Arriba