resolucion de mi monitor D:

ryushin

Bovino maduro
#1
bueno bakunos veran, tengo un monito HD Gateway 1440x900 de 19", y por accidente, en una noche donde me calaba el brillo, ps me meti para las opciones del monitor y le pique en "reset" (lo se, que idiota soy...) y pues todo lo que le habia modificado para que se viera a mi gusto pues se reinicio ! ! y ahora se ve como que todo "aplastado" como que no se ajusta al monitor, y le tengo que picar en "auto" para que se acomode bien...
antes no tenia por que picarle, por que ahora si >.<??
y mi SO es windows 7 ultimate y lo tengo en la "native" resolucion, que es la recomendada (1440x900),,
sin embargo, como que mi monitor no "graba" la resolucion adecuada o algo asi, que pues total se ve todo mal cada vez que apago y enciendo la pantalla,

los drivers estan actualizados a full, y pues me gustaria volver a como era antes, donde solo lo prendia y ya estaba bien, sin tener que oprimir la tecla de auto...

que puedo hacer?!?!
 

cristov10

Bovino adicto
#2
quitas los driver de la tarjeta de video asi como el driver del monitor si es que pusiste driver de monitor que supongo que si

despues de desinstalar le das una limpiada el registro de windows con el Ccleaner o cualquier programa que uses, reinicias y reinstalas los drivers
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#3
Prueba con otra computadora para asegurarte que el problema es el monitor. De ser así y si aún tienes garantía, exígela, de otras forma tendrías que mandarla reparar o acostumbrarte...
 

ryushin

Bovino maduro
#4
ps miren, no se que carajos paso, el monitor no lo apague como en 4 horas, ya ahorit estaba revisando el post y sus consejos y dije, no ps amos a apagarlo...total lo hice, y lo prendi, y ya se grabo la resolucion..gracias por sus consejos :D, y de esto puedo decir que.."nunca toques el boton de reset..." XD
 
Arriba