Resistencia Programador

#1
Hola amigos bakunos tengo curiosidad respecto a cuantas horas soporta un persona programando asi que ¿Cuantas horas maximo te la has pasado programando continuamente? ¿Como has terminado después de esas horas?
 

omega96

Bovino Milenario
#3
pues no tanto, en una ocacion me lleve 2 semanas programando una pagina, pero ovbiamente de mas o menos 8 am a 8 pm 12 horas, la verdad no esta bien pasarse tanto, ya que si es muy cansado.
 
#4
Yo tengo dos trabajos como Desarrollador!!! Y no son tan agotadores si es que te gusta lo que haces!!!...

Tiene sus pros y sus contras! pero como toda profesión ;)
Salgo de un trabajo y una hora después entro al otro! :D
9am - 8pm de L - V Codigos & Scripts!!!
 

Ribhahn

Bovino maduro
#5
De 32 horas fueron 2 turnos para comer de 2 horas, asi que unas 28 horas, me meti un redbull, 2 micky way, 4 cocacolas de litro y las ultimas 10 parecia zombie, al final estaba temblando como no tienen idea :memeo: , espero no tener que pasar por ello de nuevo, ni agadecidos son algunos jefes jajaja.
 
#6
4 dias desarrollando un proyecto de alarmas xD con horas intermedias para comer e ir al baño... como termine... pues o_O con muchos mareos y me temblaba todo el cuerpo.. no es recomendable las ultimas horas de trabajo eran casi por institno..sin razonar mucho y a veces un simple error por un par de comillas o un signo de puntuacion me llevaban casi 10 o 20 min descubrirlo u.u.. pero como dice el buen amigo... cuando algo te gusta no le tomas importancia al tiempo...

Actualmente trabajo como programador xD y a veces siento que me falta tiempo cuando me pongo a programar por que se me pasa el dia en un parpadeo
 

kirax

Bovino adicto
#7
pos como dicen muchas horas y casi terminando sientes un frio como escalofrio,kedas zombi,un error te pone asi de no mames si lo hice bien; mi tiempo fue una semana ,2 hrs para dormir; tomando pepsi kick,barras de chocolate,cafe colombiano,torres 10 y buchanas ,al final termine lo que tenia que hacer jajaja pero bien zombi
 

tlacuachon

Bovino maduro
#10
cuando recien entre a trabajar, mis turnos eran de 8:30-9:20, y eso por que me dejaba el transporte para la casa, como consecuencia de ello subi 10 kilos en 2 meses(aunque no se me nota, pues estaba muy flaco), ahora ya me la llevo mas relax con mis sistemas funcionando, pero si fallan, la solucion debe estar antes de 5 minutos.
 
#11
pues yo solo soy novato y lo maximo programando fue 6 horas seguidas y un poco cansado espalda manos muñecas en fin pero nada grave.
 

Basilisko

Bovino maduro
#12
soy estudiante de 2do año de Ingenieria Informatica, y hasa ahora algo de 6 a 8 horas en en diferentes probremas, termine con algo de dolor de espalda, la raya de atras se me borro xD, nada que un buen relajo saliendo a chekar el mundo tus cumpas de tu cuadra no cure!!!!
 
#13
De 32 horas fueron 2 turnos para comer de 2 horas, asi que unas 28 horas, me meti un redbull, 2 micky way, 4 cocacolas de litro y las ultimas 10 parecia zombie, al final estaba temblando como no tienen idea :memeo: , espero no tener que pasar por ello de nuevo, ni agadecidos son algunos jefes jajaja.
espero que te pagen bien el trabajo que realizaste que realice una pagina en php me presionaron bastante :cafe: hacerla en 2 días para que se les hiciera caro pero gracias a un contrato que realice con las personas que me lo pidieron tubueron que pagar
 
#14
Yo soy Programador web en php, trabajo de 8:00am a 5:00pm, pero siempre entro a las 7:00am y salgo cerca de las 7:00pm :\, hace una semana me toco hacer un proyecto por mis estudios asi que despues que salia de trabajar me iva a la casa y seguia programando en java, pase 6 dias acostandome a las 3:00am y lebantandome a las 6:00am para irme a trabajar, al final de los seis dias habia digitado 3,576 lineas de java y en mi trabajo habia hecho una pagina web de mediano tamaño ademas de modificar dos codigos que los querian ampliar y recibir un sistema de un amigo que comenzaba y rebisarcelo, ayudarle a arreglarlo y prosentarlo, en resumen me canto judas, tengo 4 dias durmiendo mas de 12 horas diarias y aun me tiembla el cuerpo y me muerdo las uñas :S
 
#15
Yo soy estudiante y una vez estuve como 16 horas programando era un proyecto para mi clase de Teoría Computacional =) y lo primero que hice fue dormir como oso jajaja
 
#16
YO EN MI PROYECTO FINAL, PASE UNA SEMANA PROGRAMANDO EN UN APLICACION DE ESCRITORIO EN C#. INICIENADO DESDE 0 HASTA EL ULTIMO CODIGO. DESPUES PRESENTE EN LA ESCUELA TODO IDIOTIZADO, PERO CON LA APLICACION TERMINDDA .
 
#18
pues soy estudiante y lo maximo que me e aventado programando son 10 horas porque tenia que irme a la escuela asi que cuando yego el fin de semana despues de entregar mi proyecto no sali de cama mas que para comer e ir al baño
 
Arriba