Resident evil 5 PC

jogono

Bovino maduro
#1
Alguien sabe como configurar la mira en este grandioso juego.

Tengo el control pero lo que es al apuntar se vuelve loca la mira ya sea si miro hacia abajo alos lados se mueve rapidisimo y no te deja enfocar alguien sabe porque suceda este detalle.

Espero me puedan orientar.

Mandenme un MP becerros.
 
#2
pues es la respuesta mas tonta pero en la pantalla de configuraciones sera? donde cambias los botones a tu gusto disculpa yo tengo ese juego para mi pc y no me causa problema tal vez a lo que te refieres es a un boton que hace que volteés rapidamente la mira y tu no tienes el control sobre ella por que eso seria con otro boton para apuntar
 

jogono

Bovino maduro
#3
Gracias men voy a checar eso.

Haber si por ahi va porque si se batalla para enfocar la mira se vuelve loca

Saludos.
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
pues es la respuesta mas tonta pero en la pantalla de configuraciones sera? donde cambias los botones a tu gusto disculpa yo tengo ese juego para mi pc y no me causa problema tal vez a lo que te refieres es a un boton que hace que volteés rapidamente la mira y tu no tienes el control sobre ella por que eso seria con otro boton para apuntar
la pregunta no es tonta solo un poco confusa mira ve a configuracion de controles y ve prbando que configuracion es la mas adecuada si tienes un control analogico yo te recomiendo la configuracion D si es con yoystick usa el default
 
Arriba