Resetear SAMSUNG SCX-4828FN

alegria

Bovino maduro
#1
Alguien del corral sabrá como resetear el contador de un multifuncional SAMSUNG SCX-4828FN? sucede que se termino el toner que venia de fabrica y lo recargue pero me aperece un error que dice cambiar toner y el led se pone en color rojo, aunque sigue imprimiendo es molesto puesto que ese mensaje aparece entre las impresiones alguien puede o ya encontro algun reseteador que funciones puetso que baje uno pero la verdad no ha servido para nada.


se los agradeceria infinitamente:eolo:
 

alegria

Bovino maduro
#3
Pues eso de la puenteada lo hacia yo con la impresora samsung ml1640 y en verdad que si funcionaba, aunque la verdad en este modelo no he encontrado nada util en youtube hay unos videos donde se le mete una clave 1934 o algo asi pero no funka eso de todos modos seguiremos investigando ya logre resetear la samsung ml1660 y lo mismo pasaba pero al fin lo logre asi k esta no creo que no vayamos a poder amigos seguiremos intentando gracias por sus comentarios.
 
#5
yo tengo una impresora igual y ya restee mi ekipo, solo que no tengo cuenta en ningun servidor para subirlo mandame un e-mail y te lo paso a ver si te sirbe biene con manual y tocho
 
#6
la pregunta se volvio respuesta..0.o
la verdad segun tengo entendido, cuando llevas a recargar el toner, los que te los recargan deben de tener el reseteador de cartucho con chip, para que cuando vallas ellos te reinicien tu cartucho para evitar problemas...pero si no mejor hubieras agarrado tu jeringa y los hubieras rellenado tu..¬_¬
saludos
 
#7
alguien me puede ayudar a resetear un samsung scx4828fn Alguien del corral sabrá como

:punzadita:
Alguien del corral sabrá como resetear el contador de un multifuncional SAMSUNG SCX-4828FN? sucede que se termino el toner que venia de fabrica y lo recargue pero me aperece un error que dice cambiar toner y el led se pone en color rojo, aunque sigue imprimiendo es molesto puesto que ese mensaje aparece entre las impresiones alguien puede o ya encontro algun reseteador que funciones puetso que baje uno pero la verdad no ha servido para nada.


se los agradeceria infinitamente:eolo:
 
Arriba