Resetear chips de impresora

eguich

Bovino maduro
#21
Que tal compañeros tengo algunos manuales y trucos de como resetear chips de impresoras como xerox pe220, hp, epson, si alguien tiene como resetear el chip de la epson epl 6200, tambien cuento con los manuales de como hacer el hardware o en pocas palabras los cables para conectar los chips y su software.
Hola pasame el de Xerox pe220 mi correo es eguich@hotmail.com
 
#22
saludos

Que tal compañeros tengo algunos manuales y trucos de como resetear chips de impresoras como xerox pe220, hp, epson, si alguien tiene como resetear el chip de la epson epl 6200, tambien cuento con los manuales de como hacer el hardware o en pocas palabras los cables para conectar los chips y su software.
oye amigo sabes como resetear los cartuchos para una epson stylus TX123
 
#23
Que tal compañeros tengo algunos manuales y trucos de como resetear chips de impresoras como xerox pe220, hp, epson, si alguien tiene como resetear el chip de la epson epl 6200, tambien cuento con los manuales de como hacer el hardware o en pocas palabras los cables para conectar los chips y su software.
compadre necesito el de la impresora xerox pe220, gracias!!
 
#28
hola compa oye tendras algune binarios ya que utilizo el ponyprog pero necesito binarios para resetear chip te lo agradeceria espero tu respuesta
 
Arriba