Resetear chips de impresora

#1
Que tal compañeros tengo algunos manuales y trucos de como resetear chips de impresoras como xerox pe220, hp, epson, si alguien tiene como resetear el chip de la epson epl 6200, tambien cuento con los manuales de como hacer el hardware o en pocas palabras los cables para conectar los chips y su software.
 

jaimerl

Bovino maduro
#3
Buen día compañero, tendrás un tip o un manual para resetear los cartucho par una deskjet D4260 o la impresora, telo agrdeceria de antemano, saludos.
 
#5
Hablando de eso me guataria si tu sabes como regionalizar una impresora HP Deskjet D4360 esta impresora me la trajeron de Francia pero no reconoce los cartuchos que se venden a ca en México, espero y me puedas ayudar y de antemano de doy las gracias.
 

confucio

Bovino adolescente
#11
gracias por ofrecerte a ayudar ! pero no seria mejor que pusieras los links para poder descargarlo sin que tengas que estarlo haciendo de a uno por uno
 
#12
IMPRESORAS

SABRAN COMO DESBLOQUEAR CON ALGUN SOFTWARE LA IMPRESORA SAMSUNG ML-1915? SE LOS GARDECERIA MUCHO. GRACIAS
Que tal compañeros tengo algunos manuales y trucos de como resetear chips de impresoras como xerox pe220, hp, epson, si alguien tiene como resetear el chip de la epson epl 6200, tambien cuento con los manuales de como hacer el hardware o en pocas palabras los cables para conectar los chips y su software.
 
#14
SABRAN COMO DESBLOQUEAR CON ALGUN SOFTWARE LA IMPRESORA SAMSUNG ML-1915? SE LOS GARDECERIA MUCHO. GRACIAS
Mmmm no acostumbro mucho a hecharle la mano a los weyes que ofrecen ayuda y abandonan pero bueno, no se como quieras desbloquear tu impre eso me suena mas a celular pero te dejo este software con tuto para hacer el reset al chip del toner luego date una vuelta por mi post ahy estoy subiendo algo de info de este tipo saludos:metal::metal:

el tuto no es mio asi que gracias a el autor!
http://www.megaupload.com/?d=JWPDGBXX
 
#18
porfa mandamelos a mi correo porfa piter916@hotmail.com los que tengar porfa no seas malo y necesito el de la sansung scx4600
no me acepta el toner los toner recargado necesito recetear la impre pero noce como porfa
Aqui te dejo el archivo:

http://www.megaupload.com/?d=75S319OF

:cucu:
Código:
pass

pEpEtoWn

1. Quitar el cartucho y desconectar el cable usb del pc.
2. Apagar la impresora (para quien no sepa como apagarla le da en el boton ENERGIA dos segundos y luego OK).
3. Encender la impresora teniendo pulsado el boton PARAR/BORRAR lo que la encenderá en modo DOWNLOAD.
4. Pulsar una vez mas el boton PARAR/BORRAR y aparecera en la pantalla IMAGE1.
5. Conectar el cable usb al computador y aparecera el tipico mensaje de nuevo hardware.
6. Con la correspondiente carpeta de la 4600 descomprimida ejecutar el archivo "dwnl4600.bat".
7. Esperar que se suba por completo el firmware y se reinicie la impresora.
8. Quitar el chip del cartucho, solo se necesita levantar un poco el plastico superior y se saca sin problemas.
9. Poner de nuevo el toner y adivinen que... El led de estado ahora se encuentra en Verde y a recargar cuantas veces quieran.
 
Arriba