Reseteando password Bios laptop HP/Toshiba/dell etc.

xelac

Bovino adicto
#1

La siguiente información, ayuda y descargas, se proporcionan para ayudar a remover libremente la contraseña de bios de su lap top.
Si todas las opciones han sido juzgados y aún necesitan ayuda para eliminar la contraseña, relicen una buskeda en http://alltooflat.com/geeky/elgoog/

Algo de teoria ke vale la pena señalar..

Tipos de contraseña:

* Power On Password (pop). esta contraseña se puede restablecer desconectando la batería CMOS (pila de 3v parecida a la de los relojes de mano) por un tiempo (aprox 15 segundos), y vuelva a conectarlo. Tener desconectado también de la corriente electrica y bateria. En caso contrario utilizar unlock6.exe en el caso de HP.
* Supervisor / bios Contraseña (SVP). esto requiere la lectura del chip EEPROM (8 o 14 pines) con un dispositivo electrónico a través de puerto serie de otro PC o por el método de clip si dependiendo el tipo de modelo.
* Contraseña de disco duro (HDP). esto es por lo general vinculados a svp, pero no todo el tiempo. se requiere un software especial y una biblioteca de la contraseña es conocido fabricante. pero puede ser violada o bien la recuperación de los datos o borrar los datos.

Downloads


Click >Dell Support and System Information for a particular Service Tag

> Click > HP Live Chat, Drivers, Warranty and Support Information thread

> Click > Toshiba BIOS Setup / BIOS settings -- access instructions

El siguiente ejemplo es para quitar el password bios a una laptop HP pavilion dv2000. En General debe funcionar para casi todos los modelos de HP.

Descargamos e instalamos Unlock6.exe ke es una herramienta que permitirá a un socio de HP de servicio autorizado para borrar una contraseña desconocida

Plataformas compatibles: HP Compaq nx7200 Notebook PC, HP Pavilion dv4000 Notebook PC, HP Pavilion dv4100 Notebook PC, HP Pavilion dv4200 Notebook PC, Compaq Presario V4000 Notebook PC, Compaq Presario V4100 Notebook PC, Compaq Presario V4200 Notebook PC


1. Escribiremos una contraseña incorrecta o teclearemos enter.

2. Repita el paso 1 dos veces.

Después de los 3 intentos con la contraseña incorrecta, el portátil responde con un mensaje de "sistema incapacitado o blokeado" y proporciona una clave de anulación.
03482 es el codigo
3. En el equipo de trabajo, el acceso de MS / DOS, haga clic en Inicio> Programas> Accesorios> Símbolo del sistema. O Inicio>Ejecutar>teclear cmd enter.

4. Cambiar al directorio C: \ swsetup \ Unlock6
5. Enter "unlock6 xxxxx 0", donde "xxxxx" es la contraseña generada por el portátil en el paso 2. Es el código ke nos dio el portatil despues de los 3 fallos.

La laptop responde con otra contraseña generada por el sistema.
Esta contraseña puede ser usada para desblokear la laptop y restablecer o borrar la contraseña.

teclear correctamente unlock6.exe 03482 0 <== no se les olvide el cero.
6. El sistema nos dara los password generados antes de ingresarlo encedemos la laptop y prefionamos F10 para accesar al Bios y kitar POP.



7.Ingresaremos el pasword wp18hfe sino sirve continuaremos utilizandolos hasta ke uno de ellos funcione.

8. Al dar enter nos llevara directo al BIOS, recuerdan ke al encender presionamos F10??

9. Vamos a la pestaña de seguridad y luego a POP.

10. Tecleamos nuevamente el password generado por unlock6.exe en Enter Current Pass Recuerdan cual?? uyy ke mala memoria.. afortunamente existe el copy paste
"wp18hfe"

11. En enter New pass y Confirm solo damos enter para ke kede Clear o si prefieren darle un nuevo password lo colocan y lo confirman.

12. Verificamos Clear y guardamos cambios.


13. Listo Lap top sin password.


Distribución:
Esta herramienta de HP es confidencial. Bajo ninguna circunstancia cabe
la posibilidad de esta herramienta llegar a un cliente directamente. Esta herramienta está disponible para los socios de servicio autorizado de HP y mantenedores de sí mismo a través del CSN solamente.


Fuente:
http://www.techspot.com/vb/topic90285.html

P. D. No compren Lap's en el mercado negro o robadas.......

Disculpen ke no tenga la ortografia correcta.

Despues posteare más ejemplos.
SALUDOS y MUCHA SUERTE.

 
#6
Oye, yo tengo una toshiba Satellite m55 s35 11 y no inicia windows porque desde el principio me aparece q ingrese el Biospassword,
 

mmx

Bovino Milenario
#11
Amigo gracias por compartir, tengo una lap en mi trabajo que al encenderla pide el password es una compaq Nc8230, pero no me sucede como ati que despues de 3 intentos te da una clave....la contraseña sera del bios? no pude traermela, pero tratare de quitarsela con el hiren oquitarle la pila .... gracias
 

xelac

Bovino adicto
#12
Amigo gracias por compartir, tengo una lap en mi trabajo que al encenderla pide el password es una compaq Nc8230, pero no me sucede como ati que despues de 3 intentos te da una clave....la contraseña sera del bios? no pude traermela, pero tratare de quitarsela con el hiren oquitarle la pila .... gracias
pues pon una cap de cómo te pide la contraseña y vemos de que se trata,, pero por lo que comentas no parece ser del bios.
 
#15
Hola!!!! sólo me resgistré para agradecerte por el post, me funcionó a la perfección en un Hp Pavilion de la serie dv2000!!!!

Saludos y bendiciones!!! =D
 
#18
hola yo estoy en la misma que el compañero mmx quien puso las capturas, igual estoy asi con una compaq solo que con el modelo N610c porfis que alguien que se apiade y me ayude, ya la he desarmado kitado la pila la bateria y no he conseguido quitar el password on password he buscado soluciones en google y no he tenido suerte
 
Arriba