Reset tablet AVA

phantomjm

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos resulta que mi madre le regaloa mi hermana una tablet con android marca AVA pero la niña (10 años) le puso contraseña y ahora esta bloqueada y no recuerda ni el correo que utilizo ni su contraseña vi varios tutoriales de como hacer un reset presionando el boton de encendido y el de volumen + hasta ahi todo bien pues enciende y se pone el muñequito de android bocaarriba con la taba abierta y un simbolo de admiracion o de precaucion pero no puedo entrar al menu para hacer el reset segun con las teclas de volumen tengo ue moverme en el menu pero no puedo sacarlo deahi

espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias
 
#2
no se puede amigo lamentablemente tienes que llevarla con quien te la vendio yo tambien tengo una y me paso exactamente lo mismo, tuve que ir con el que me la vendio para que me la desbloqueara por que al parecer ellos tienen el S.O lo instalan por usb
 
#3
a mi me acaba de pasar hace un par de horas lo mismo me trajeron esa tablet probe de muchas formas pero no se podia, al final no se bien lo que hize solo le conecte el cable usb aparecio una pantalla de algo como de usb mass storage y ahi mismo tenia un boton que decia reset lo presione y fue todo lo que hize, ya logre entrar normalmente
 
Arriba