Reset Bios Password para Toshiba Tecra A11-SP5010M

incubus4169

Bovino adolescente
#1
Disculpen alguien sabria indicarme cual y donde esta el jumper para resetear el bios de esta laptop? e encontrado informacion para las A7 maximo pero en toshiba siempre hay un jumper....gracias de antemano.....y no me da ningun codigo despues de poner mal el pass por lo que no publico foto.....
 
#2
¿Ya desabilitaste el TPM?

1 Power on your system while holding down the Esc key.

2 Press F1 when directed.

3 Press the PgDn key.

4 Press the down arrow key until TPM is highlighted, then press the space bar to change the TPM status to Disabled.

5 Press Y to save the changes.6Press End and then press Y to accept the changes.

Your system will restart.

For further information on how to set up and use this utility, refer to the Infineon TPM (Trusted Platform Module) Installation Guide.

Peor tenés dos opciones: Instalar el Asistente de utilidades Toshiba o activarlo, y buscar la pestaña Utility password para desactivarlo.

Luego desde el arranque, en el BIOS con F2, debes buscar Password supervisor y cambiarlo, entrando con ENTER y dalre Solo ENTER para borrar el password.
 

incubus4169

Bovino adolescente
#3
no entra a sistema la laptop incluso de intentar eso que me dices siempre pide pass para cualquier cosa no puedo entrar nisiqueira al bios.....
 

incubus4169

Bovino adolescente
#5
JEJEJE me dices que se nota que no lei, y creo que el que no lo hace eres tu....la maquina no entra a windows, no entra al bios, no hace nada mas que pedir password DEL BIOS.....no de windows.....
 

incubus4169

Bovino adolescente
#6

estpo es todo lo que sale no deja entrar a ningun lado y aunque ya desarme no encontre el jumper XXX o algunos denominaciones del Clear del bios......por eso pido ayuda,.....
 
#7
Tranquilo, me refeía a la captura del Asistente de toshiba con el Password Utility, este te puede restaurar la password

ahora ya viendo esto, creo que si es grave parcero, dame unos días y te tengo respuesta porque no he visto ese modelo de portátil con problemas como el que dices.
 

incubus4169

Bovino adolescente
#8
una foto habla mas que mil palabras vdd..... ya se me hacia raro que no entendieras que era grave jejejeje pero la foto ayuda....y como te digo no encuentro nada del jumper como en antiguas toshibas, digo antiguas por que e encontrado info para tecra a7 o a9 creo....pero para a11 nada nisiquiera reemplazo de chip en ebay
 

biztek

Baneado :(
#9
ya has intentado con el password maestro que algunas toshiba tienen? digo igual con la tonteria podrias acceder mediante ella es "Toshiba" sin las comillas.
 

incubus4169

Bovino adolescente
#10
si mal no recuerdo si ya la puse jejejeje....digo no que supiera que fuera un mega password secreto oculto iluminati.... jejeje pero si lo intente es de las primeras cosas que puse jejejejej y nanais....... por que si sorprenderia la cantidad de veces que usan passwords tan obvios jejeje
 
#11
Disculpa yo también tengo una laptop de el mismo modelo y con el mismo problema y quisiera saber si tu lograste conseguir el password para desbloqueo de el bios.
 
Arriba