Reset BIOS Notebook Compaq 515?

alexdeleo

Bovino maduro
#1
Que tal,
Tengo una Notebook Compaq 515 con password de administrador en el BIOS, saben como se pueden sacar los codigos para generar el master password? o conocen los test point que se tienen que conectar para resetearlo?

Si saben de algun contacto o changarro que me pueda ayudar con esto,s e los agradeceria. :metal:

Saludos
 

EIGEN

вσνιиσ ¢σяαzóи ∂є нιєℓσ у єѕριяιтυ ∂є fυєgσ
#2
Ya probaste quitando la pila o cambiando el jomper de lugar por 10 segundo :confused:
 
#5
Hola te recomiendo que uses Ultimate Boot CD v4.1.1 aqui te dejo el link de descarga:

http://pharry.org/data/ubcd411.iso

Claves de puerta trasera:

Muchos fabricantes de BIOS proveen claves predefinidas para poder acceder a tu sistema en esos casos que olvides la contraseña. Las claves distingen entre mayúsculas y minúsculas asi que podrian intentar diferentes combinaciones.

Advertencia: Algunos BIOS bloquearan completamente el sistema despues de 3 intentos fallidos de ingresar la clave… pero con un reinicio se puede volver a intentar. Seria bueno leer las instrucciones del fabricante antes de empezar a probar combinaciones.

Para BIOS fabricados por Award:

ALFAROME BIOSTAR KDD ZAAADA
ALLy CONCAT Lkwpeter ZBAAACA
aLLy CONDO LKWPETER ZJAAADC
aLLY Condo PINT 01322222
ALLY d8on pint 589589
aPAf djonet SER 589721
_award HLT SKY_FOX 595595
AWARD_SW J64 SYXZ 598598
AWARD?SW J256 syxz
AWARD SW J262 shift + syxz
AWARD PW j332 TTPTHA
AWKWARD j322
awkward

Para BIOS fabricados por AMI BIOS:

AMI BIOS PASSWORD HEWITT RAND
AMI?SW AMI_SW LKWPETER CONDO

Para BIOS fabricados por Phoenix:

phoenix PHOENIX CMOS BIOS

Otras combinaciones que podrian funcionar:

ALFAROME BIOSTAR biostar biosstar
CMOS cmos LKWPETER lkwpeter
setup SETUP Syxz Wodj

Otras claves segun el fabricante

Fabricante Clave

VOBIS & IBM merlin
Dell Dell
Biostar Biostar
Compaq Compaq
Enox xo11nE
Epox central
Freetech Posterie
IWill iwill
Jetway spooml
Packard Bell bell9
QDI QDI
Siemens SKY_FOX
TMC BIGO
Toshiba Toshiba

BIOS de Toshiba

La mayoria de laptops Toshiva y algunas de escritorio omitiran la clave del BIOS si se presiona la tecla “shift” derecha durante el arranque.

BIOS de IBM Aptiva

Presionar repetidamente los 2 botones del mouse.

Me parece bastante tonto que muchas contraseñas sea el nombre del fabricante o algo tan obvio como CMOS!
 

alexdeleo

Bovino maduro
#6
Muchas gracias, por la información. aunque no me ayudó de gran cosa, ya que la laptop no puede bootear desde el cd si no cambio la configuración del BIOS, asi es que no puedo arrancas con el Ultimate Boot CD.

Yo creo que lo mejor va ser vender la laptop barata. Tal vez a alguien le sirva como esta, ya sea para venderla por partes o para navegar en internet por medio de conexion ethernet porque la mayoria de los dispositivos los tiene apagados desde el BIOS.

Saludos
 
#7
Que tal,
Tengo una Notebook Compaq 515 con password de administrador en el BIOS, saben como se pueden sacar los codigos para generar el master password? o conocen los test point que se tienen que conectar para resetearlo?

Si saben de algun contacto o changarro que me pueda ayudar con esto,s e los agradeceria. :metal:

Saludos
amigo, estas laps son las que vendieron del enarm?
espero que tu respuesta sea "si" a mi me paso lo mismo, prueba con el password "enarm123" ese es el password, mucha suerte
 
Arriba