reseptor y emisor de tv cable

#1
que ondas bakunos ten go esta duda y y kiero hacela realidad aver si se puede quiero transmitir la señal de tv que tengo en mi casa mandar la señal a mi vecino como con aparato emisor y un reseptro lo que quiero esque aver si uno de ustedes tiene el diagrama para hacer los aparatos. y tambien si tienen un diagrama de un decodificador de tv tambien si no es mucha molestia sale ps adios spèro su respuesta .....
 
#2
que ondas bakunos ten go esta duda y y kiero hacela realidad aver si se puede quiero transmitir la señal de tv que tengo en mi casa mandar la señal a mi vecino como con aparato emisor y un reseptro lo que quiero esque aver si uno de ustedes tiene el diagrama para hacer los aparatos. y tambien si tienen un diagrama de un decodificador de tv tambien si no es mucha molestia sale ps adios spèro su respuesta
 

straker

Bovino maduro
#3
mejor que tu vecino pague , (disculpa por esta respuesta tan grosera :p), para poder transmitir tooodos tus canales, para empezar ocuparias tener un sintonizador x canal de a/v que tengas, que este a su vez va a un modulador, una vez modulada tu señal vez el medio a transmitir, despues de esto, ocuparias el rx y a su vez a un demodulador a tu cliente (amigo), y para eso okupa un ching0 de $$, para hacer esto okupas AMPLIO conocimiento en TELECOMUNICACIONES, y por ultimo se me pasaba, ocupas permiso de la cofetel y sct (si quieres estar legal)

por ultimo, todo, ABSOLUTAMENTE TODO esquipo de tv de recepcion tanto analoga como digital, minimo requiere de bobinas muy precisas, el cual creo que no puedas hacer por ti mismo (por si tienes la idea de hacer un tx/rx de un solo canal de a/v), los piratas de Saber electronica, tenian un transmisor de a/v (entradas de rca), transmite a unos escasos metros a un canal cualquiera de señal de tv abierta, pero para hacer este proyectito, tienes que usar exactamente lo que te pide, en especial las bobinas, en cuanto el tipo de nucleo y el diametro del alambre de cobre, para que te de la inductancia que pide, puedes buscar en google.

una de las aplicaciones basicas de este ctos (abreviacion de circuitos), es en las camaras analogas de cctv.

salu2
 
#4
si es señal de tv por cable pagado, lo mas facil si quieres piratear la señal es que tu amigo se ponga de acuerdo con un vecino de a lado de su casa, ke perforen la pared con un taladro y que pasen un cable coaxial con conectores, pongan un spliter para conectarse en derivacion y listo ya puede ver television por cable, eso no pienses que sera de gorra, qe por lo menos ayude a pagar la mitad del costo del servicio de television por cable a su vecino.

y si no tirale a saber cuantos metros de cable desde tu casa ha su casa y ya tienen servicio los dos y si no te ayuda con el pago, los chillas con la compañia de tv por cable.

un diagrama como el que pides es como pedir una automovil de estacion de tv portatil de los noticieros cnn que usan para cubrir noticias al instante y en vivo, con parabolica y todo lo demas.
 

ilusion2000

Bovino adolescente
#5
checate en steren tienen trasmisores de audio y video inalambricos la cosa seria la distancia y el costo seria mas facil la obcion de pasar el cable deuna casa a otra asi lo tenian unos vecios la ventaja es que estaba contigua una de otra
 

SexiboyMx

Bovino adicto
#6
para complicarla un poco mas si es megacble no van a poder
ni uno mismo puede en su casa xq para cada tv adicional se necesita un decodificador

asi que por ahi tambien ta dificil
 
#7
Puedes pedirle a tu vecino que escriba lo que tu pretendes hacer porque con tu ortografía no se entiende ni "J".

"Reseptor" Hazme el chingado favor...

Saludos
 
Arriba