Reseña - Juego de niños - 2012

Herseleid

Bovino adicto
#1


Ficha tecnica de Juego de niños - 2012.


Niños hambrientos y adultos torpes.

Un remake de la película española ¿Quién puede matar a un niño?, que Makinov el director enmascarado nos entrega con mas ruido que nueces.

Makinov quien publica su manifiesto por la red de videos Youtube, que asegura vivir en aislamiento y critica fuertemente varios aspectos de la actual industria cinematográfica comercial, dirige esta cinta ausentemente, y me refiero a que supuestamente su dirección fue remota no se si se refería a su presencia física o a otra cosa.

Un cinta de horror donde la idea principal de niños asesinos da mucho material para explotar, pero que desde el inicio en esta cinta nos muestra que nunca llega a profundizar y esta llena de huecos en todos los aspectos.

Los actores principales están bien a secas y me sorprendió la participación de Daniel Giménez Cacho escurriendo el moco en una toma rebuscada y sobre actuada que solo le hace perder credibilidad a su personaje.

Bastante desacertado este intento de película de horror, que lo único que puedo asegurar es que su director va a seguir escondiendo su rostro bajo una mascara ya que ahora tiene otra razón para hacerlo.

NO recomendable.


Se lleva 1/5 nopalitos:

 
#4
No bueno, con ver el trailer las poca curiosidad que tenía al ver tu post se espantó... los chamacos se ve que actúan pésimo... digo, en serio quieren dar miedo o demostrarse como desquiciados con esos rostros? pareciera que les quitaron un juguete y quieren llorar... no mamar.


Gracias por avisar, hay cada gente que toma a obras de arte nuevas películas que te convencen de ir a verla... caso de Gravity, una mierda total de película que me dolió gastar en 4D porque "valía la pena" según todos... pfff...!!
 
Arriba