RESCATEN A NERY!!!

#1
FALTAS DOS MESES PARA EL MUNDIAL

RESCATEN A NERY!!!!




MEXICO ES GRANDE... PERO HAY Q JUGAR CON HUEVOS!!! :metal:



BAKUNOS TODOS NOS EQUIVOCAMOS AL DECIR COSAS PERO HAY Q DARLE CHANCE...TODO POR MI SELECCIÓN!!!
 

Ghost-Spawn

Bovino de alcurnia
#3
Mmmm para eso este tema :S aparte estas escribiendo todo en mayusculas esta prohibido eso

Pues la verdad ami nery no se me hace buen jugador aparte es demasiado problematico con la prensa y nomas entra al campo a buscar bronca aparte no suelta el balon se cree cristiano ronaldo que todo lo puede :s
 

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#5
No pues esperame a horita vengo voy por el jajaja
No es mal jugador, ademas para que si no ha hecho nada espectacular estamos mejor sin el ademas su inactividad aunado a lo malo que es dudo que lo lleve jajaj
 

cremoso

Bovino de la familia
#6
Que se rescate solo, no puede ser que no pueda ni salir a la banca del Dnipro, un equipo de medio pelo de Ucrania, medio que se le creía en el Shacktar, campeones de la UEFA, o al Vela en el Arsenal, pero en este equipo mediano que ni siquiera juegue ya habla que sólo se está paseando en Europa.
 

elprieto

Bovino maduro
#8
realmente si lo necesitamos, es un jugador como no hay en mexico a un en bajo nivel, creo que se puede rescatar con los partidos de preparacion,

no nos podemos dar el lujo de desperdiciar a un jugador
a si

salu 2
 

charly7

Bovino de alcurnia
#9
creo que se puede aun rescatar; pero tambien creo que hay algo que no quieren que ven

creo que se puede aun rescatar;
pero tambien creo que hay algo o alguien que no quiere que venga,
en estos dias se puede revelar....
si el chicharo y el sabah o hasta el bofo pueden ir porque no le puede dar chance al pobre Nery
que lo unico que quiso en su mediocre 2 ultimos años era hacerme mas rico y jugar en Europa;
demosle ese poco de picardia a la decepcion mexicana que se ve pasiva y sin personalidad;
creo en mi humilde opinion que temoc y nery puede hacer esa diferencia en el mundial no creen????








 

Nikki SeXX

Bovino maduro
#13
la neta es buen jugador. pero siempre se ha envuelto en polemika , ke si keria venir, ke, kual seleccion le konvenia mas, ke si kobraba...
Mexico kreo yo no necesita de un jugador asi aunke tiene kualidades lo uniko ke hizo fue akel gol ke le metio a brasil y ya.
no jugo en shacktar,ni en inglaterra ni en dnipro... 1,2,3,4 o 5 tecnikos a tenido en este tiempo. no kreo ke sean los ekipos el problema vdd... jajaja es mas kreo ke el dnipro ni sue akuerda ke tiene un jugador ke se llama NEry Castillo jr jajaja jr XD
 
#14
Yo creo que es bueno el wey, el problema es que no le dan minutos. Si llevará un ritmo estaría al pex para el mundial..

Así como estan las cosas, y aún sin jugar, yo lo jalaria a él antes que a Sabah..

Che Nery, creo que la cago, se hubiera lanzado para aca y seguro llevaría todos los partidos jugados... en fin..
 

TONYSHER

Bovino maduro
#18
yo considero que si se seria bueno traerlo, por que el le pone un extra al momento de disputar algun partido y es parecido a blanco te puede caer bien o te cae pesimo
 

Arrheniuz

Bovino adicto
#19
Que se rescate solo..

el mismo se hundió buscando mas dinero en Ucrania cuando podia haber fichado por alguna cantidad menor pero en una liga mas competitiva y donde tuviera mayor oportunidad.. el mismo se hundio porque al ponerse un precio tan caro y ser un fracaso ya nadie lo quiere..

que se rescate el solo si puede
 
#20
Sin duda el chavo tiene habilidades pero ......

no va a volver hazte a esa idea... ya lo dijo el DT "gente que tenga problemas con la prensa ,no va a estar"

y sabes es mejor asi tu crees que con la INmadurez que le caracteriza se va a poner las pilas en dos meses?
ademas es mejor asi.. pk? " pk el esta en Europa y tu estas aca" jajajaj che loko ese we
 
Arriba