Rescatar Informacion de CPU

onitsed69

Bovino maduro
#1
Estimados Amigos BA-KUNOS, apelo a su gran experiencia para que me puedan ayudar a rascatar informacion de una CPU a la cual se le vencio la licencia de 30 dias que tenia de un Windows Xp Home, ya no me deja entrar al sistema sino activo xp con una licencia valida. ¿Me pueden ayudar.

Saludos



COMPAÑEROS BA-KUNOS, RESULTA QUE HE QUERIDO HACER LO REOMENDADO POR USTEDES PERO HA SIDO NULO, LA SITUACION ES ESTA, ENCIENDO EL CPU Y ME APARECE EL MENSAJE "ACTIVAR WINDOWS", PONE OPCION "SI" Y "NO", LE PINCHO SÍ Y ME PONE LA VENTANA DE INGRESAR LA CLAVE DE PRODUCTO HE INTENTADO CON LAS QUE AMABLEMENTE ME HAN PROPORCIONADO Y NADA,; LE PONGO "NO" Y ME SACA HASTA LA VENTANA DE ACCESO DE USUARIO, """" NO ME DEJA YA ACCESAR NI AL ESCRITORIO"""" ¿COMO LE HAGO PARA RESCATAR MI INFORMACION................:confused:


Estimados BA-KUNOS, ya he rescatado mi informacio, entre en MODO SEGURO, y ahora quiero formatear mi cpu, pero ¿como hago para que quede activado y ya no en 30 dias se me vuelva a bloquear pidiendome la activacion?
 
#3
Tan facil como correr un disco live de windows o linux que te permita accesar a las carpetas y copiarlas...

Consejo, si no tienes licencia de Windows migra a Linux... no tendras esa clase de problemas ;)
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#4
Como consejo, descarga el puppy linux, solo pesa 128MB, es una versión Live, y lo puedes correr desde un USB, el puppy Linux es ideal para estos casos =o).

Saludos!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#5
o en otro caso Activa el molesto windows jeje si bien soy fanatico de Windows reconosco que tiene 98% de problemas jeje como disen los demas si solo quieres sacar info con un distrito de linux portable o de win xp portable para USB o CD ROM en los 2 casos podras sacar tu info SALUDOS!!!!
 

Muja

Bovino adicto
#6
o en otro caso Activa el molesto windows jeje si bien soy fanatico de Windows reconosco que tiene 98% de problemas jeje como disen los demas si solo quieres sacar info con un distrito de linux portable o de win xp portable para USB o CD ROM en los 2 casos podras sacar tu info SALUDOS!!!!
o conecta el disco duro como esclavo. Y ya copias todo lo que quieres y lo pasas a la compu que si jala.
 

oniockz

Bovino adicto
#7
1ero. El cpu no almacena informacion
2do. Te refieres a los datos en el disco duro, usa algun cd live de linux es muy facil cualquier distribucion de linux se puede correr desde usb solo googleale.

Espero te haya servido
 
#9
Estas las encontré en otra web, espero te sirvan

Prueba con estas :

CDWVP GBJRG PDJRG Y6CMB HCG63

BQJG2-2MJT7-H7F6K-XW98B-4HQRQ

TVRP-WAT6C-HMEB-EG87-FORI-T650

DTWB2-VX8WY-FG8R3-X696T-66Y46

RBDC9-VTRC8-D7972-J97JY-PRVMG

DWRPK - CBQGB - KDPG2 - 8M93F - B6CQD

WD2CF-7WVF7-JYQKP-T6BCD-VX93G

34K3J-QCD7G-DJCC6-MM6MG-XP3VF

T6Y74-GKXTF-THM3C-HRMKJ-F8TT9

FQCWT-B4W4D-P3JJW-R6PJK-VHG4C

Q8BKY-VK37C-H7QDC-7VQ66-G7BC9

MV6PK-KWFQB-J7YDY-JGMMW-QP4C6

F6DFJ-4VM8J-MGJCR-PTDYM-2QHXJ

MBCT4-PXJRJ-7FRKW-BBWCG-TB6YW

3BBT8-RVKCC-CTCVK-4XWVH-8BFF8

M68R3-8PC76-HXDRJ-V2833-86JCG

MM78J-T2MKK-Q9T6R-G2MMK-RWPBM

G9T89-8624G-4RKJR-KTH6H-K9T4M

G8MQR-248TJ-HJKBH-8Y6RP-QR88M

JPRW6-DJ7GQ-TJ47G-TVGWT-BFFFT

THQCB-B3TC7-6MKCB-CMXFM-GWVCT

V2C47-MK7JD-3R89F-D2KXW-VPK3J

DHXQ2-WRGCD-WGYJY-HHYDH-KKX9B

B77QF-DP27W-4H68R-72B48-78RPD

Q6TD9-9FMQ3-FRVF4-VPF7Y-38JV3

Bueno eso fueron todas las claves que encontre ojala alguna te sirva
 

onitsed69

Bovino maduro
#10
sabia que no em fallarian, gracias amigos y me pongo a practicar sus recomendaciones, ya les cuento como me fue, amigo gerberto gracias especiales por las claves, voy a probar.....saludos a todos........
 

jcvo16

Bovino Milenario
#11
saca el disco duro de la pc conectalo en otro pc como esclavo y saca la informacion luego lo vuelves a poner le reinstalas el sistema operativo pero si le vas a poner xp mejor que sea el profesional corporativo no caduca le regresas la info y listo nada del otro mundo
 

hana

Bovino adolescente
#13
hay muchos activadores de w, sca el disco duro conectalo a otor equipo salva la informacion, luego instala xp y lo activas como te dije
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#14
baja un hirensboot ahi trae un mini windows y una programa para quitar permisos en caso que no se puedan ver o copiar tus archivos de tu dd, usa ese, haz usado puros seriales y no haz usado ningun SO live, primeor rescata tu info y luego te desimos que hacer con ese windows que se le vencio la licencia, ( que de hecho creo que tambien ese mini windows que trae hirensboot trae para quitar o darte mas dias si se te vencio )


saludos
 
Arriba