Resbala AMLO con precio del Metro

leoneldp

Bovino Milenario
#41
Ah ch... A poco AMLO se está reeligiendo? A ver, cuéntame cuándo fué presidente, porque la verdad, hasta donde yo sé, nunca ha sido nombrado como Presidente Constitucional.
Apoco ya se te olvido que el buen peje se autonombro "presidente legitimo de Mexico" se supone que la reeleccion no esta permitida pero en fin peje quiere volver a ser presidente jajaja :)
 

Yaffo

Bovino adicto
#42
Apoco ya se te olvido que el buen peje se autonombro "presidente legitimo de Mexico" se supone que la reeleccion no esta permitida pero en fin peje quiere volver a ser presidente jajaja :)
Y tambien se supone que hay sufragio efectivo, pero estamos en mexico, ademas que el se autonombrara presiso, no lo convierte en ello, tendrian que haberlo nombrarlo presidente constitucional para que entonces si aplicara lo que comentas.

Yo en lo personal, no quisiera votar por el peje, pero pareciera que es la unica forma de evitar que el gelboy (lease salinas-telerisa) continue gobernandonos. (Y aun ganando el peje, quien sabe si pueda/quiera cambiarlo)
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#43
Apoco ya se te olvido que el buen peje se autonombro "presidente legitimo de Mexico" se supone que la reeleccion no esta permitida pero en fin peje quiere volver a ser presidente jajaja :)
Y unos siguen creyendo en los reyes magos... Por fin quería que fuera presidente o no? no lo quieren pero dicen que si lo es... Plop!
 
#45
Apoco ya se te olvido que el buen peje se autonombro "presidente legitimo de Mexico" se supone que la reeleccion no esta permitida pero en fin peje quiere volver a ser presidente jajaja :)
Pues yo me he nombrado rey del mundo, supremo gobernante del universo, mayor mente científica del siglo XXI, emperador, y no por eso lo soy.
Para que hubiera sido reelecto, debería de haber tomado posesión del poder constitucionalmente, cosa que no hizo ni le permitieron hacer.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#46
Pues yo me he nombrado rey del mundo, supremo gobernante del universo, mayor mente científica del siglo XXI, emperador, y no por eso lo soy.
Para que hubiera sido reelecto, debería de haber tomado posesión del poder constitucionalmente, cosa que no hizo ni le permitieron hacer.
Es correcto para que toda esa payasada de nombrarse presidente si el sabia que para el proximo sexenio se volveria a lanzar movilizo miles de personas bloqueando las arterias principales del DF con que objeto? supongo que no tenia nada que hacer y se puso a jugar al presidente digamos un calis para estar listo para estas elecciones bien AMLO :)
 

fatbrain

Bovino adolescente
#47
RESBALON es decir creare 7 millones de empleos. En MX JAMAS se han creado arriba de 750,000 en TODO un año, el Sr Lopez dice los haria en 6 meses. Pues ni de peones se puede
 

JRO

Bovino de la familia
#50
Iniciado por leoneldp
Apoco ya se te olvido que el buen peje se autonombro "presidente legitimo de Mexico" se supone que la reeleccion no esta permitida pero en fin peje quiere volver a ser presidente jajaja :)


Es correcto para que toda esa payasada de nombrarse presidente si el sabia que para el proximo sexenio se volveria a lanzar movilizo miles de personas bloqueando las arterias principales del DF con que objeto? supongo que no tenia nada que hacer y se puso a jugar al presidente digamos un calis para estar listo para estas elecciones bien AMLO :)
fue tu presidente? que yo recuerde, calderon ES EL PRESIDENTE, y ya, superen eso porque eso de "reeleccion" es argumento de los que se dejaron vender la imagen de los medios masivos, que dificilmente captan que JAMAS fue presidente CONSTITUCIONAL, quiza te haga falta leer un poco la constitucion

otro priista que NO lee, ni siquiera la constitucion

RESBALON es decir creare 7 millones de empleos. En MX JAMAS se han creado arriba de 750,000 en TODO un año, el Sr Lopez dice los haria en 6 meses. Pues ni de peones se puede
podrias ampliar la informacion, las fuentes y los estudios SERIOS y fidedignos donde diga que NO se puede?

digo, si lo afirmas, es de seguro por dos razones
1.- tienes los estudios avalados de que NO se puede
2.- como nadie ha podido, CREES y estas cerrado a que NADIE puede ni podra nunca de los nuncas

las cosas son posibles, si realmente se quieren hacer
 
#51
Es correcto para que toda esa payasada de nombrarse presidente si el sabia que para el proximo sexenio se volveria a lanzar movilizo miles de personas bloqueando las arterias principales del DF con que objeto? supongo que no tenia nada que hacer y se puso a jugar al presidente digamos un calis para estar listo para estas elecciones bien AMLO :)
Con el objeto de buscar que se respetara la democracia y la elección del pueblo. Por cierto, si quieres saber qué tanto se bloqueó, pregúntale a Sadac, él estuvo ahí,
RESBALON es decir creare 7 millones de empleos. En MX JAMAS se han creado arriba de 750,000 en TODO un año, el Sr Lopez dice los haria en 6 meses. Pues ni de peones se puede
imagina que tienes un negocio propio, una papelería por ejemplo, que no avanza ni progresa, está estancada, y alguien te dice: "Mira, te propongo que si inviertes X cantidad en publicidad para conmigo, te aseguro difusión nacional, somos una empresa nueva en México con experiencia de 50 años en U.S.A", aunado. Eso, tiene excelentes credenciales y te presenta un plan de trabajo completamente válido, real y alcanzable, que es pionero porque nadie en tu colonia, municipio o estado lo ha hecho, además tu tienes en ese momento el capital para invertir, lo harías?

Aquí una traducción: Tu vives en un país que está donde está, y llega una persona que te dice: "Si me apoyas, voy a crear empleos, educación, etc. En el tiempo requerido", es un proyecto ambicioso, basado en un esfuerzo que ya funcionó (Se basa en una política estadounidense), te presenta un plan de trabajo muy bueno, pero nadie lo ha hecho, porque no les conviene, porque no les importa o por lo que quieras, y tu única inversión es tu voto, lo harías?
 

Jamir201bk

Bovino adicto
#54
No estoy en contra de que la gente se equivoque
lo que estoy en contra es que en lugar de decir lo siento me equivoque
se busquen pretextos tales como cuando yo goberne lo deje en $ 2.00



es solo eso
¿Cuales pretextos?,¿acaso no lo dejo en 2 pesos cuando dejo el gobierno del Distrito Federal?.es todo es una tonteria y aun coincidiendo que se equivoco su salida fue mas que correcta y demostro tacto y sensibilidad, el no dijo cosas como: "pues si yo no soy prole para viajar en metro" o "a mi que me preguntas no soy la señora de la casa".
 

Heretic Elite

Bovino de alcurnia
#59
Q fue un fallo, claro q lo fue. Pero esta muy lejos de la cajeteada de EPN, por q aparte q no supo, tratandose de justificar, se hundió aun mas, dejando ver su misoginia y machismo.
Q es importante saberlo, si, para darnos una idea, real, de quienes nos quieren gobernar, pero para eso, hay q evaluar de manera correcta, sin dejarse influir, por los mismos mass media de siempre,lease Televisa y su grupo de jilguerillos, Tx Azteca, y todos los demás, pretendiendo manipular, o de plano, dictar, q pensar, o creer, como lo hacen a cada segundo.
Hay q darle la dimensión correcta. Por eso, solo lo considero un error, nada mas, q eso.
Solo observen la difusión de Televisa, del error. Eso, amigos, es tratar de hacer una tormenta en un vaso de agua, es tratar de subsanar el error de EPN, manipulando, para q vean q AMLO, no supo el precio actual del subway. Solo q como personas pensantes y analiticas, vemos el descaro de los televisos, de la desesperación, por tirarle a AMLO.
No a la Manipulación!!!
 

Yaffo

Bovino adicto
#60
Buen video de la chepina, me encanto el "ahora sin acordeon"

Chale, seguro no se acabara el mundo el proximo año, pero mexico quien sabe.......
 
Arriba