Requerimientos para Crear Página

#1
Que tal amigos, queria pedirles el favor haber quien me puede ayudar con esto. Lo que pasa es que recién comienzo con un grupo de amigos y queremos formar nuestra propia empresa de desarrollo web y necesitamos entonces saber si existe alguna especie de plantillas o formularios que ayuden al levantamiento de requerimientos para la creación de un sitio web, es decir, un formulario que se le entregue al cliente el cuál luego de ser diligenciado proporcione toda la información necesaria para entender claramente lo que el cliente quiere y como quiere que funcione y que se vea su sitio web.

De antemano, muchas gracias.
 

lestatab

Bovino maduro
#2
Eres demasiado inocente para pedir algo así... Muy aparte que consigas lo que quieres (que me parece exagerada) necesitaras experiencia para poder usar esa información para saber lo que se necesita... Recuerda (algo que te ayudará mucho): los usuarios nunca te dirán lo que necesiten, por más que lo sepan, siempre olvidarán lo más importante (aunq les hagas 'el cuestionario correcto').
 
#3
Eso lo defines en la primera entrevista con el cliente, conoce sus expectativas de lo q quiere y su necesidad, en base a eso haces tu el formulario y puedes darle una solucion en base a tecnologias a usar para concluir con su requerimiento.

Recuarda q muchos clientes no saben ni q quieren , ellos solo quieren una pagina web y ya , pero muchos no dan mucha informacion y si no haces tu la tarea de conocer sus necesidades te costara mucho trabajo y siempre tendras problemas con el.
 

z0n3r

Bovino maduro
#4
quiero pensar que como empresa ustedes haran su propia web para ofrecer sus servicio. entonces, que requieres para hacer tu sitio? cuales son tus necesidades? a que publico lo vas a dirigir?

antes de empezar comprende bien estos conceptos y puedes anotar tus necesidades de ahi puedes comenzar para crear TU formulario.

suerte ;-)
 
Arriba