Repudia prensa venezolana declaraciones de Hugo Sánchez

vacacho

Bovino adicto
#1
Caracas, Venezuela.- En Venezuela, el nombre de Hugo Sánchez está en boca de toda la prensa deportiva; la razón, se acusa al ex entrenador de la Selección Mexicana de realizar comentarios ofensivos en contra de de su selección, esto durante la transmisión de Univisión del partido en el que México cayó ante Chile, en donde el ex jugador del Real Madrid aparece como comentarista invitado.


Según reproduce la prensa venezolana, Hugo Sánchez, presuntamente, criticó a la Selección Vinotinto, a sus colores y la calificó de mediocre, razón por la cual los buenos jugadores de Venezuela prefieren jugar en otra selección.


Los jugadores buenos nacidos en Venezuela ni locos se les ocurre representar la vinotinto, si no que juegan con España o Portugal. Venezuela antes jugaba de blanco, luego de recibir tanto palo salían ensangrentados y por eso su camisa es vinotinto”, se acusa a Sánchez de haber dicho durante la transmisión.


También se señala que cuando a Hugo se le exigió más respeto para el combinado venezolano, éste respondió criticando la historia del equipo.
“¿Es que acaso es mentira que históricamente han sido mediocres?”.



Se señala que cuando a Hugo se le exigió más respeto para el combinado venezolano, éste respondió criticando la historia del equipo, ¿acaso es mentira que históricamente han sido mediocres?. Foto/Especial.


FUENTE
http://sdpnoticias.com/nota/114682/Repudia_prensa_venezolana_declaraciones_de_Hugo_Sanchez
 

Dreiko

Bovino adicto
#3
Hugo andando de hocicon, ¿quien lo diria?...

... dejando la burla, este wey fue un buen jugador, pero como le gusta abrir la boca de mas sin pensar lo que dira.
 

mendezman

Bovino adicto
#4
Que desafortunadas declaraciones, si es que las hizo, una falta de respeto y tendrá que hacerse responsable de sus palabras.
 
#5
La verdad, verdad... No lo creo. Digo, no lo defiendo... Pero si hubiese sido cierto y lo dijo en una transmisión de futbol, entonces ya estuviera en los noticieros y demás, casi, casi crucificándolo.
 
#10
hay No puede ser.. El mexicano tiene de Unido lo que el Aleman de derrotista..... :shh:....

antes de salirme del Tema:

http://twitter.com/#!/gt_espnvideo

¬¬ Me extraña que gente de aqui que estan buenos para sacar estadisticas esta vez no hayan buscado.....

Ahora si, Hey .. Hoy en dia los sudacas nos tiran con todo ... y aca en vez de Unirnos ... mejor nos tiramos aun mas... Hugo no dijo nada , Seria tan estupido para decir eso? (aun y que lo pensara) delante de un microfono? ¬¬

Pero Yo sigo preguntandome . aporvechando este chisme, que han ganado selecciones como Chile, Ecuador,Venezuela?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#11
Pues de que Venezuela, no ha tenido resultados buenos historicamente es verdad, pero hay que ver a que nivel de selecciones enfrenta en copa América y en eliminatorias para cualquier tipo de mundial y en olimpicos, aparte de que el futbol no es el primer deporte en Venezuela pero si estuviera en concacaf ya hubiera ido a mas de un mundial.

Bueno, ahora lo de Ego Sánchez, digo que se puede esperar de este egolatra, aparte no se quien se atreve a darle espacio como comentarista, sabemos lo malo que es como comentarista y es la importancia que se le debe dar, que como comunicador es peor que mediocre.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#12
Como lo aclaro en el link de twiter el buen Rafaello, el no hizo esas declaraciones.

Y si las hubiera hecho, que mal, aun siendo lo que es, no tendria ningun derecho a criticar el trabajo de cualquier otro pais.

Mejor que critique el pesimo trabajo que se hace aqui en Mexico.

Pobre Hugo tan mal valorado, si este señor hubiera nacido en cualquier otro pais, ahora tendria hasta su propia Iglesia minimo.

Por desgracia nacio en Mexico donde se detesta el exito de cualquier otro Mexicano.

Si alguien tiene derecho a hablar por su trayectoria, por todo lo que represento, por ser el Mexicano que a jugado y a triunfado a al mas alto nivel.

Como dice Rafaello:

"El mexicano tiene de Unido lo que el Aleman de derrotista"

Ojala algun dia cambien las mentalidades.

Saludos :chavo:
 

ikhlibe

Baneado :(
#13
Lo unico que quiere hugo sanchez es atencion le encanta llamar la atencion siente que es el mejor jugador de la historia cuando el tipo no sabia ni correr a maxima velcidad con balon controlado
 

juanluisc

Bovino maduro
#14
Y él es un DT mediocre que fracasó rotundamente cuando le dieron el TRI y que ya no tiene cabida ni en su antigua casa Televisa como comentarista.
 
#15
Pues de que Venezuela, no ha tenido resultados buenos historicamente es verdad, pero hay que ver a que nivel de selecciones enfrenta en copa América y en eliminatorias para cualquier tipo de mundial y en olimpicos, aparte de que el futbol no es el primer deporte en Venezuela pero si estuviera en concacaf ya hubiera ido a mas de un mundial.

Bueno, ahora lo de Ego Sánchez, digo que se puede esperar de este egolatra, aparte no se quien se atreve a darle espacio como comentarista, sabemos lo malo que es como comentarista y es la importancia que se le debe dar, que como comunicador es peor que mediocre.
1.- Si es verdad han avanzado y mucho . basta recordar la ultima eliminatoria que hicieron .. y Me pongoa pensar como medirias a Mexico vs Venezuela.. ellos el ultimo gran encuentro podria ser el que tuvieron vs Brasill y no me diras que Mexico cuando juega contra la Verde Amarella juega mal...

Lo segundo si Hugo suele equivocarse.. con sus palabras..pero LO que ke sorprende es que muchos Mexicanos Inmediatamente a darle con todo cuando el tipo no dijo nada..


Mejor que critique el pesimo trabajo que se hace aqui en Mexico.


Por desgracia nacio en Mexico donde se detesta el exito de cualquier otro Mexicano.

Si alguien tiene derecho a hablar por su trayectoria, por todo lo que represento, por ser el Mexicano que a jugado y a triunfado a al mas alto nivel.

Como dice Rafaello:

"El mexicano tiene de Unido lo que el Aleman de derrotista"

Ojala algun dia cambien las mentalidades.

Saludos :chavo:
Y cuando lo critica que pasa? Nadie lo pela.. O Simplemente optamos por decir a ese mono esta loco... Ahora que yo agregaria tambien deberia criticarse el mismo. en las cosas que se a equivocado.

Sabias palabras el mexicano es asi Tiene corta memoria. y suele criticar a los demas .
¿Hasta cuando aprenderemos a ser Unidos ?
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#16
1.- Si es verdad han avanzado y mucho . basta recordar la ultima eliminatoria que hicieron .. y Me pongoa pensar como medirias a Mexico vs Venezuela.. ellos el ultimo gran encuentro podria ser el que tuvieron vs Brasill y no me diras que Mexico cuando juega contra la Verde Amarella juega mal...

Lo segundo si Hugo suele equivocarse.. con sus palabras..pero LO que ke sorprende es que muchos Mexicanos Inmediatamente a darle con todo cuando el tipo no dijo nada..
ok, aclarado que el no lo dijo, como jugador mis respetos, no tanto para poner una iglesia, sería riduculo, digo ni Maradona ni Pele, sean del país que sean, no merecen que se les trate como dios, siemplemente son los mas grandes en el futbol, no en la vida.

y mi critica a Ego Sánchez es a su retorica y a su paso como comentarista, que a mi parecer es peor que mediocre y que mal a los que le den espacios en ese rubro.
 

vacacho

Bovino adicto
#17
pues aunque no haya una fuente, se me hace que si te creo, ya ves a hugol le gusta hablar de mas
SALIÓ EN TVC DEPORTES, Y EN VARIAS NOTICIAS, POR LO TANTO LO COMPARTÍ, PERO SIN EMBARGO, SI ES UNA NOTA DE CHISME.

LES DEJO EL VIDEO
[YOUTUBE]M7YdOSbpcLo[/YOUTUBE]

Y LAS DECLARACIONES POSTERIORES A ESTA FARZA

Luego de que medios internacionales aseguraran que el técnico mexicano Hugo Sánchez tildó de "históricamente mediocre" a la selección venezolana de futbol, El "Pentapichichi" desmintió tajantemente lo difundido a través de la prensa deportiva mundial.



"Simplemente puedo decir que yo no he hecho declaraciones [en perjuicio de Venezuela]. (...) Mis comentarios han sido en mi línea, y ésta es no comentar nada como lo que dijo un malnacido que no sé de dónde surgió (...), son invenciones y mentiras, pues la mayor evidencia que hay es la propia transmisión [de Univisión, donde Hugo es comentarista y supuestamente hizo las declaraciones].



En el mismo sentido, el ex futbolista subrayó que ya hubo, incluso, gente de la audiencia que lo apoyó diciendo que en la televisión pudo escucharse que Sánchez no expresó declaraciones negativas hacia el equipo venezolano; además, reveló que el asunto podría derivar en un conflicto legal.



"Univisión ya está tomando cartas en el asunto, legalmente, para levantar una denuncia si es necesario, para que al malnacido éste [quien modificó las declaraciones del estratega] no vuelva a ocurrírsele cambiar palabras o mentir en perjuicio de Venezuela o de la libertad de expresión", puntualizó.



Respecto a las afirmaciones que considera que pudieron prestarse a malinterpretación, el ex seleccionador nacional dijo que únicamente comentó que "la mayoría de los jugadores que estaban con la selección de Venezuela en el partido contra Brasil juegan fuera de su país, lo cual les da la experiencia y maduración para que su equipo tenga la jerarquía que tiene ahora", comentó.



Para concluir, el "Pentapichichi" remarcó que su relación con el país sudamericano es buena. "Estoy agradecido con este país [Venezuela], pues me permitió consagrarme como entrenador", expresó. Y es que fue durante la Copa América que allí se celebró, cuando la Selección Mexicana, bajo su dirección, consiguió el tercer lugar del certamen.

FUENTE
http://www.eluniversal.com.mx/notas/777675.html
 

mendezman

Bovino adicto
#18
pues leyendo esto, quien saco la nota debería comprobar si realmente Hugo dijo eso, y si no pedir disculpas por que eso de estar difamando es grave, y bueno al leer el tema ya hasta salio que los mexicanos odian a los mexicanos :eolo:, yo que creci viendo los domingos los partidos del Madrid, admiro a Hugo como jugador, pero muchas veces no mide sus palabras, aunque esta ves creo que si lo difamaron.
 

dibu1983

Bovino adicto
#19
SALIÓ EN TVC DEPORTES, Y EN VARIAS NOTICIAS, POR LO TANTO LO COMPARTÍ, PERO SIN EMBARGO, SI ES UNA NOTA DE CHISME.

LES DEJO EL VIDEO
[YOUTUBE]M7YdOSbpcLo[/YOUTUBE]

Y LAS DECLARACIONES POSTERIORES A ESTA FARZA

Luego de que medios internacionales aseguraran que el técnico mexicano Hugo Sánchez tildó de "históricamente mediocre" a la selección venezolana de futbol, El "Pentapichichi" desmintió tajantemente lo difundido a través de la prensa deportiva mundial.



"Simplemente puedo decir que yo no he hecho declaraciones [en perjuicio de Venezuela]. (...) Mis comentarios han sido en mi línea, y ésta es no comentar nada como lo que dijo un malnacido que no sé de dónde surgió (...), son invenciones y mentiras, pues la mayor evidencia que hay es la propia transmisión [de Univisión, donde Hugo es comentarista y supuestamente hizo las declaraciones].



En el mismo sentido, el ex futbolista subrayó que ya hubo, incluso, gente de la audiencia que lo apoyó diciendo que en la televisión pudo escucharse que Sánchez no expresó declaraciones negativas hacia el equipo venezolano; además, reveló que el asunto podría derivar en un conflicto legal.



"Univisión ya está tomando cartas en el asunto, legalmente, para levantar una denuncia si es necesario, para que al malnacido éste [quien modificó las declaraciones del estratega] no vuelva a ocurrírsele cambiar palabras o mentir en perjuicio de Venezuela o de la libertad de expresión", puntualizó.



Respecto a las afirmaciones que considera que pudieron prestarse a malinterpretación, el ex seleccionador nacional dijo que únicamente comentó que "la mayoría de los jugadores que estaban con la selección de Venezuela en el partido contra Brasil juegan fuera de su país, lo cual les da la experiencia y maduración para que su equipo tenga la jerarquía que tiene ahora", comentó.



Para concluir, el "Pentapichichi" remarcó que su relación con el país sudamericano es buena. "Estoy agradecido con este país [Venezuela], pues me permitió consagrarme como entrenador", expresó. Y es que fue durante la Copa América que allí se celebró, cuando la Selección Mexicana, bajo su dirección, consiguió el tercer lugar del certamen.

FUENTE
http://www.eluniversal.com.mx/notas/777675.html
Lamentable que pongan a esos dos niños pañaludos a hablar de lo que ha o no ha hecho Hugol .... pobres idiotas, entre los dos juntos no le alcanzan ni al dedo meñique del pie izquierdo ... pero bueno, par de maricones.

Si Hugol dijo o no esto o aquello de Venezuela, lamentablemente tiene la fama de hablar de más, por mi parte, no creo que haya sido tan tonto como para hacerlo delante de comunicadors/reporteros .... pero bueno, así es el macho :metal:
 
#20
Siempre Haciendo Sus Declaraciones Polemicas, Parece Que No Sabe Hacer Otra Cosa...
El Futbol Venezolano Si Ha Crecido, A Mi La Verdad Me Gustaria Un Dia Ver A Venezuela En La Copa Mundial
 
Arriba