Republicano sugiere minar frontera con México .WTF

oldBoy

Bovino adicto
#21
Yo no defiendo a los gringos pero, ¿No es XENOFOBIA decir "pinches Gringos"? y todos lo hacen, si bien alihanz habla de "invasión", de "esconder ADM en tu "casa" "conspirar con vecinos de otras cuadras" ETC ¿Que tiene que ver eso con el tema de migración? si eres hyperxenofobico y quieres culpar a los Gabachos de todo, eso no me importa solo unas preguntas ¿Se han metido a tu país?, ¿Les han ocultado ADM en tu "casa"?

Honestamente, lo que pasa con todos esos FALSOS defensores de los derechos ajenos es una sola cosa ENVIDIA no soportan que alguien ajeno a su persona tenga éxito, de la manera que sea, al igual que los que odian a Bill Gates por ser rico (se escudan en cualquier cantidad de argumentos para justificar su odio)

Yo NO soy "pro gringo" ni estoy en contra de ellos, lo único que creo es que están en su TOTAL DERECHO de hacer lo que hacen en SU PAÍS, lo que hagan fuera de el, es harina de otro costal. Y al que no le guste lo que hacen los gringos, que se quede en SU País y deje de estar chillando.

Ya chole con "Los gringos tienen la culpa de todo" hay que aprender a reconocer que, no siempre el RICO y poderoso, es abusivo y si lo es, pues simplemente es porque hay alguien dispuesto a agachar la cabeza para darle más poder"

Hablan de Xenofobia y es lo primero que hacen...


Wikipedia dice:

La xenofobia (Del griego ξένος xeno = extranjero y φοβία fobia = temor) es la enfermedad mental que consiste en el odio y rechazo al turista, con manifestaciones que van desde el rechazo más o menos manifiesto, el desprecio y las amenazas, hasta las agresiones y asesinatos.

¿No es lo que hacen al hablar mal de los gringos? Si bien, cualquier manifestación de racismo es considerada Xenofobia, recuerden que racismo se da en ambos lados NO SOLO EL GÜERO es racista, también nosotros lo somos, al decir "gringos pendejos". Los latinos somos muy dados a "simpatizar con el débil" pero no por eso hay que cegarnos y decir "ellos son los malos" ¡Por favor!

Basta ya de defender lo indefendible la migración a un país sin documentos es ILEGAL le duela a quien le duela así son las cosas TODOS sabemos que es ilegal hacerlo entonces ¿Porque lo hacen? ¿Porque defender a unos DELINCUENTES?

De nuevo wikipedia:

Un delincuente es alguien que repetidamente comete actos ilícitos y no cumple con lo establecido por las leyes o normas de obligado cumplimiento. Este término se suele utilizar cuando tales actos son de menor gravedad

¿No son delincuentes si, saben perfectamente que lo hacen no es legal y aun así lo llevan a cabo?

¿El fin justifica los medios?

No hay peor ciego que el que no quiere ver. De nuevo, APOYO la idea de minar la linea y soy PRO SB1070 No soy Ario, no soy Sajón, no soy gringo, ¡Soy Mexicano! Pero no por eso cerraré mis ojos y diré que todo lo que hagan mis connacionales está bien hecho.
No comparto del todo tu aprobación a lo que se quiere hacer en la frontera, pero has dicho muchas verdades en este comentario que a muchos les arde.
 

JRO

Bovino de la familia
#22
lo que comenta thabo, tiene sus verdades, se que podra sonar duro, pero tiene razon en varias cosas, asi como los compañeros que tambien defienden, por humanidad a los compatriotas o a cualquier ser humano.

los que atacan esas ideas, hasta ahora, no note que se den cuenta donde reside el principal problema

en nuestros gobiernos

si estados unidos invade a medio planeta, es porque medio planeta (los gobernantes) se les ponen empinaditos para que se las metan, todo por DINERO, dinero logico para ellos

pero esto no es de ahora, ha sido desde tiempos en que estados unidos comenzo a tener un poco de poder, poder del dinero, comprando a gobiernos corruptos.

logico, ahora tiene dos cosas, DINERO Y ARMAS, armas que compro con dinero que saco de que los gobiernos le entregaron todo en bandeja de plata.

yo no estoy de acuerdo que maten, pero, finalmente, ellos pueden (y de que van a hacer, lo van a hacer) hacer lo que quieran, tenganlo por seguro, creo que ya es tiempo (desde cuando) de que presionemos al gobierno a que se resuelvan los problemas y las necesidades de los connacionales AQUI, y asi, no exista la necesidad de que muchas personas tengan que emigrar para poder llevar algo de dinero a su familia

opinion personal, nada en contra de nadie (bueno, si, en contra de los hdp de corruptos del gobierno)
 
#23
Estoy de acuerdo en que el problema reside en la mala situación del país y que es lo que se tiene que cambiar pero de allí a que piensen que la solución es poner minas, levantar muros en pocas palabras encarcelar a la gente en su propia país es simplemente absurdo para mi.
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#24
A todos los que respondieron en contra de lo que yo pienso ¿Es todo lo que tienen? y hasta me mandan un MP para "informarme" que ya me respondieron, honestamente me DECEPCIONAN con sus comentarios viscerales En serio pensé que tendrían algo CONGRUENTE con el TEMA, pero por lo visto solo responden por hacer ruido ahí les va su respuesta a cada uno y espero sea suficiente porque ya me cansé del tema, no porque no tenga más que decir sino porque neta, ya se plantaron con sus "ideales" y yo con los míos y nadie nos sacará de ahí.

Mi queridoMcleod00:

1.-Si bien tienes razón y generalicé al decir todos y por ello te pido una disculpa y a todos los que no son Xenofobos, pero ¿No generalizamos al decir "los gringos" sea cual fuere el adjetivo que le siga o anteceda a la frase?

2.-Hablas de la cantidad de derechos que tenemos como mexicanos, no olvides la obligaciones que tenemos como tales (espero que seas un buen patriota y cumplas con todas ellas), MUY a pesar de lo que diga CALDERÓN los derechos de los mexicanos, son EN MÉXICO no puedes ir a un país ajeno al tuyo a EXIGIR TUS DERECHOS. Hazlo en tu país. Hace unos años dijo FECAL "Donde quiera que haya un mexicano, es México" ¡NO ES ASI! ¡México termina en su frontera y punto! Ahora, quieres llegarme por el lado de los derechos humanos, la base fundamental de ellos dice: "Los derechos de un individuo terminan donde empiezan los del otro" ¿En español para que entiendas? NO TE METAS CONMIGO Y NO ME METO CONTIGO te vas de ilegal a un país atente a las consecuencias de TUS actos.

3.-¿Odias la manera en que los ricos (en este caso Gates) lograron su fortuna? Que levante la mano quien, de estar en las mismas circunstancias que él, no hubiera hecho exactamente lo mismo, Vamos, sean Honestos y no respondan solo por quedar bien y si no hubieran aprovechado la oportunidad (sin afán de ofender) pues que mensos.

4.-Los gringos sacaron a los verdaderos norteamericanos blah, blah, blah, eso TODOS LO SABEMOS por favor ¿A eso llamas argumento? en ese caso, deberíamos odiarnos nosotros por ser descendientes de los Españoles pues ellos a su vez masacraron a las etnias del antiguo México y de nuevo SEAMOS HONESTOS ¿Quien no le ha sacado la vuelta o ve de mala manera a las "Marías"? Ellos son los verdaderos Mexicanos y los tenemos sumidos en la pobreza, relegados, viviendo de manera paupérrima y haciéndonos de "la vista Gorda" o dirigiendo la mirada a otros lados, para así pensar que "si no lo veo, no sucede"

5.-Que los gringos han afectado otros países, TOTALMENTE de acuerdo, pero, NO ES EL TEMA el tema aquí es la migración ilegal de México a EU, no revuelvas la magnesia con la gimnasia.

6.-¿Xenofobia hacia las personas que ejercen sus derecho? Primero, el tema de los derechos ya lo toque en uno de los puntos anteriores, segundo, Hermanito hay que saber de que se trata antes de hablar:

La xenofobia (Del griego ξένος xeno = extranjero y φοβία fobia = temor) es la enfermedad mental que consiste en el odio y rechazo al turista

"odio al que pelea por sus derechos NO ENCAJA como Xenofobia"

7.-¿Porque se van los ilegales a EU? El famoso sueño americano, eso todos lo sabemos, no sé cuantos migrantes conozcas, yo conozco cientos tal vez miles (no estoy exagerando) y en términos Generales (Si, estoy generalizando de nuevo, en esta ocasión porque el porcentaje es abrumador) más de 80% tienen como sueño americano regresar con "muchos dolares y una trocota del año" ¿para ayudar a su familia? si, como no, lo hacen para hacer menos a los que se quedaron aquí (yo lo he visto en muchos casos, no me lo contaron)Ahora bien, si tienes tus dudas y vives cerca de un pueblo de migrantes has tus encuestas y después hablamos.

Ahora bien ¿Quieren progresar? Exijan a su gobierno que cree fuentes de empleo y que generen riquezas ha pero no, en México se ganan pesos no Dolares ¿Que necesidad de arriesgar la vida cruzando la frontera? Saben perfectamente que es ILEGAL irse sin papeles y aun así lo hacen, de nuevo, ATÉNGANSE A LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS


Respecto a Sergio Adrián Hernández y Anastasio Hernández Rojas me reservo el comentario como dice el dicho: "si no hay nada de bueno que puedas decir, no digas nada", hay tela de donde cortar pero... Basta del tema.

Una pregunta brother ¿Sabes lo que hacían los ilegales en la linea hace un tiempo? Seré más especifico, se cruzaban por la linea corriendo y en cuanto veían que los migras les ponían cola, se aventaban al freeway con la intención de ser arrollados ¿Con que fin? Sacarle dinero al gobierno estadounidense y lo lograron durante un tiempo, ¿eso lo viste en las noticias Nacionales? ¡Claro que no! ¿Porque? Honestamente no lo sé ni me interesa, pero de que sucedió, sucedió (vivo en frontera y he visto cosas que hacen los de este lado en contra de los migras que no creerían)

-------------------------------------------------------------------------
Para
alihanz

1.-NUEVAMENTE (ya te lo dije en el post anterior) Estás lejÍsimos del tema, el Tema es MIGRACIÓN ILEGAL A EUA

2.-Aunque esta FUERA DEL TEMA claro que conozco y sé de los HOMELESS ¿En tu país no hay? si no los hay WOW!!! En que gran nación vives ¿El país de las maravillas? EN TODOS LOS PAÍSES del mundo hay Homeless incluso en los países con la mejor calidad del mundo Holanda y Finlandia por nombrar algunos, tienen sus "Sin techo" y en gran volumen también.

Por favor, si vas a seguir "opinando" que sea del tema, al ritmo que vas terminarás hablando el uso de la "burka" en medio oriente de las bombas de Iroshima y Nagaski y que si el Tigger Woods es o no culpable. Recuerda, el tema es : "MIGRACION ILEGAL A EU"

¿Solución Facilista? lo Fácil sería que, se obedecieran las reglas, pero, por más que se insiste en que NO SE CRUCEN LA FRONTERA DE MANERA ILEGAL, lo siguen haciendo, lo cuál, lleva al limite de hacer esta clase de propuestas, NO FUE LO PRIMERO QUE SE PROPUSO EN LA HISTORIA, se han hecho miles de recomendaciones para llegar a un acuerdo migratorio, pero ¿para que hacer tramites si me puedo cruzar la frontera?

¿Saben cuanto cobra un pollero? ¿De donde sacan para pagar esas cantidades? Agarra ese dinero, únete a otros que se quieren cruzar la frontera y crea un negocio, invierte, no sé haz algo en tu país. "no hay oportunidades" POR FAVOR! el que quiere trabajar, trabaja y punto.

--------------------------------------------------------------------------

Para

T @ T o ' S

1.-La palabra GRINGO es Racista ¿Sabes que significa?, en Serio ¿Lo sabes? por lo que dices OBVIAMENTE no lo sabes. Imagino que te sabes la Clasica historia de: "en tiempos de guerra les gritaban GREEN GO home es decir "Verde vete" esto es FALSO Los uniformes Americanos en esos tiempo era Azul. Hay que leer un poquito y no hablar a lo tonto

La palabra GRINGO apareció en un diccionario castellano de las voces y ciencias del siglo XVIII y se nombra GRINGO a TODO extranjero que habla con dificultad el castellano, sé que viene de un proverbio en latín, pero en este momento no lo recuerdo Esa palabra GRINGO No tiene, de ninguna manera un significado despectivo, por consecuencia NO SOY RACISTA Simplemente SÉ DE LO QUE HABLO repito, Hermano HAY QUE LEER

2.-Claro que sé cuanto delincuentes GRINGOS son buscados, no solo en México sino en el mundo entero ¿Que tiene que ver con el tema?

3.-Si fuera gringo y un niño entrase ilegalmente a mi país llevaría a la corte al padre del niño (considero niños hasta los 12 años, después ya son adolescentes) pues, ¿que demonios hacia que descuido a su hijo al grado de dejarlo cruzar la frontera?

4.-Si estás ILEGAL en EU por consecuencia NO TRABAJAS DE FORMA HONESTA ¿Sabes que es un Silogismo? REPITO: "Si te fuiste de ILEGAL para EU a sabiendas que era un delito (romper la ley es un delito ¿no?) por consecuencia ERES UN DELINCUENTE y peor aún CON PLENA CONCIENCIA DE ELLO.

5.-Si vienes a México y te mueres de hambre, seguramente será porque no sabes hacer nada, imagino que al menos hablas ingles sino es así no manches!!

6.-¿Sabes? en Enero me quede sin trabajo y sin un peso en la bolsa (gracias a FECAL, conste que NO LO ESTOY DEFENDIENDO A EL, de eso podemos hablar en otro post) y ¿Sabes? No me puse a chillar y MENOS en irme a EU a trabajar, me pues A TRABAJAR ha meterle TODOS LOS KILOS y ahora a 6 meses, tengo un mini negocio que, si bien no me hace rico, me da para vivir bien, y de manera ¡Honesta! Empecé sin un peso, pero con muchas ganas de lograr algo y ahí la llevo, en MI país.

Si me quisiera pasar de ilegal, primero NO ME LLEVARÍA A MIS HIJOS (de tenerlos) ¿Que clase de animal lleva a sus hijo de carne de cañón ára cruzar ilegalmente?, si Tú llevaste a tus hijos de esa manera, QUE POCA si se mueren o los matan es TU CULPA, recuerda TU eres quien los está llevando nadie te obligó ¿Te obliga la situación económica? Por favor son solo pretextos!

7.-Lo dije una vez y lo REPITO, el que rompe la ley con plena consciencia de ello ES UN DELINCUENTE Insisto, es cuestión de leer un poquito, en este caso, con un diccionario bastará para que sepas que lo que digo es CORRECTO.

De nuevo vamos al "niño que intenta cruzar" CHINGADO (conste que es la primer mala palabra que uso en este post pero es que NO ENTIENDES)¿Que jijos de la Re"##$% Hace un niño queriendo cruzar? ¿Va porque lo lleva el papá? de ser Así, el padre es Aun peor que un DELINCUENTE, arriesgará a su hijo a través del desierto, con inclemencias del clima, serpientes, salteadores, etc, Créeme, para ese niño, los francotiradores y las minas serían el ultimo problema. El que pone a un hijo en esa clase de peligros NO PUEDE SER LLAMADO PADRE no existe un argumento válido en este mundo para hacer eso. Di lo que quieras NADA justifica arriesgar a quien más amas.

Hermano Deja de chillar y si no estás de acuerdo con las leyes de donde estés vengase pa´ México y déjese de bobadas.

--------------------------------------------------------------------------

para

Raya2s

Solo quiero que sepas que leí tu comentario, pero no tiene caso responderte nada, comenta con sentido no "al aire" tu coment está de flojera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Algún otro comentario "constructivo"?

Gracias por sus comentarios buenos y/o malos NO CAMBIARE mi postura, ni pretendo cambiar la de nadie...

Viva México!!! por eso sigo aquí, en MI país intentando poner mi "granito de arena" para hacerlo crecer.
 
#25
es una estupidez, y más el gobierno méxicano por no dar una solución de raiz, como apoyar mas al campo mexicano para evitar que miles se vayana por el mentado sueño americano
 
#26
Yo Estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con la medida ¿Porque? pues yo son demasiados los connacionales que andan de ilegales de aquel lado y muchos de ellos, solo van a ver a quien se "friegan"

Si tu vecino se metiera a tu casa sin tu permiso y se come tu comida, mira tu TV, se acaba tu gas etc ¿No pondrías una reja para que el ingrato no entre? y si bien, ya con la reja, este Vecino lo sigue haciendo y se brinca la reja ¿No la electrificarías? ¡YO, SI!

¿Con que cara los mexicanos decimos :WTF, Racistas, retrogradas? ¡Si básicamente lo que estamos haciendo es invadirlos! En vez de hablar, chillar y gritar deberíamos exigir a nuestros gobernantes que hagan algo EN MÉXICO para que los ciudadanos se queden aquí TRABAJANDO.

Dice el FECAL: "Condeno enérgicamente las acciones del gobierno estadounidense golpea directamente a los connacionales blah, blah, blah" Yo Thabo Condeno Enérgicamente Tanto a FECAL por inútil y no hacer nada para crear empleos, como a los propios migrantes que se van, no por el bienestar de su familia, sino por la Codicia de "ganar en dolares" ¿Sueño americano? Si como no.

La única razón por la cual FECAL rompe falsas vestiduras es porque, sin las remesas que se envían desde el país del norte, nuestro querido México sufriría un colapso económico, Al presidente le vale un cacahuate si los golpean o no, lo que a el lo mueve el dinero.

Si bien, ESTADOS UNIDOS es una nación de emigrantes, en lo personal se me hace una tontería que, usando esa frase, deseen justificar a los ilegales mexicanos, las condiciones son muy distintas, los emigrantes que forjaron lo que son ahora los EU eran gente trabajadora con sueños ambiciosos y con ganas, VERDADERAS ganas de salir adelante esa gente hizo grandes a los EU, si bien MUCHOS de los que mexicanos que se van para allá tienen el anhelo de salir adelante, seamos honestos ¿Cuantos de ellos realmente sueñan más allá de una "TROCA" para venir a opacar a sus paisanos?

¿Cuantos mexicanos se van de ilegales para tener a sus hijos de aquel lado? ¿Saben cual es el fin de esto? Pues que los gringos les MANTENGAN a sus chamacos, no sé si sepan que, el gobierno estadounidense les da DINERO y despensas de manera periódica (no recuerdo si por semana o mes)Una amiga mia tiene 3 hijos nacidos de aquel lado y recibe más de $1000 dlls mensuales, cupones de comida y despensas, ella ni siquiera vive allá, NO PAGA IMPUESTOS. Multiplica esto por "n" ¿Cuanto dinero pierden los EU en mantener niños que ni siquiera viven ahí?
Primero que nada me puse a leer tanto el post original como las respuestas y la tuya fue la que mas me impacto aun sabiendo que tus argumentos no tienen pies ni cabeza y te lo digo de forma mas breve:


  • ¿Qué tiene que ver vecinos con nación? O con el tema de inmigración, ahora resulta que una casa es una nación, la superpotencia mundial y con mejor tecnología que México no puede encontrar otra forma de evitar el paso de inmigrantes de cualquier pais sin uso de armas o matar a la gente
  • Ningún vecino se te mete a tu casa (para robarte comida, gas, cable etc.) sin permiso o sin invitación (que argumento mas pen… sativo trataste de dar) y si es así entonces eso es ser un ratero (no un inmigrante) y hay que denunciarlo, así que por favor te pido a que no confundas la palabra robar (ratero) con inmigrante y mucho menos hacer justicia con tus propias manos, apruebas una ley que ni siquiera es de tu país pero las leyes que tenemos aquí si quieres pasarla por encima(poner rejas eléctricas).
  • ¿Cuantos de ellos realmente sueñan más allá de una "TROCA" para venir a opacar a sus paisanos? R= No seas ardido amigo ay mas posibilidades de sacar un auto nuevo en EU que en México y mejores planes (que al rato te contesto lo de tu amiga) y por cierto si el paisano ya viene con su camioneta o carro hacia su país es porque se las gano con su dinero (el gobierno no se la regalo) y si viene con esa camioneta quiere decir que ya esta en regla en los EU porque se tiene que regresar a su trabajo y si es así pues va a tener que presentar sus papeles para cruzar a EU con su camioneta o que a poco crees que se va ir en el desierto en ella jajaja ya me lo imagino.
  • El gobierno americano no mantiene a nadie que eso te quede claro, incluyendo el caso de tu “amiga” todos son programas establecidos por el Congreso de los Estados Unidos mejor conocidos como “ayuda federal” para combatir la pobreza(te invito a que leas los Estudios que se hicieron y el de porque fue implementado este programa allá) porque a un rico no se lo dan este programa, esto se le da a gente necesitada de bajos recursos o nulos. En alguna parte tienes razón hay personas que se aprovechan de este programa pero ilógicamente son las que tienen cualquier visa o forma legal para cruzar a EU.
  • Preocúpate más por tu país, ¡por tu familia! Que por otra nación, que gana México o tú con el dinero perdido de otro país o mejor aun defiendes tanto que otro país mutile o mate gente etc. Y ahí es donde me pregunto ¿Por qué dejas que estafen a ese país? Como tienes la conciencia de saber que tu amiga los esta robando (porque no necesita esa ayuda aparte de que tienes que vivir allá no aquí) y tu no haces nada ¿Por qué eso dices a inmigrantes? Oue a eso nomás van a vivir alla o cual es la diferencia entre ellos y tu amiga.


Por mi parte, que levanten una reja electrificado de 10 metros de alto con atalayas cada 200 metros y Francotiradores en cada una de ellas y que el terreno se encuentre minado a discreción.
Con esa mentalidad que tienes me pregunto ¿Cómo es que tienes familia? Estas mentalmente enfermo al proponer esto, pídele a alguien que te lleve a un sicólogo para saber cual es tu problema o si fue algún detalle que tuviste en la infancia ya que no encuentro otras respuesta para tu pregunta

Respecto a los emigrantes muertos, ahí si no tengo nada que decir, no puedo defender o acusar a nadie pues no estaba presente cuando estos sucedieron así que no tengo palabras.
Que hubiera pasado si la muerte fuera al revés que el menor de edad hubiera disparado al de la migra o que la paliza que le propinaron al inmigrante ya esposado y en el suelo hubiera sido de inmigrantes hacia un personal de la migra ¿seguirías pensando igual?



Seguro si hacen eso los gringos, nunca faltará el "Patriota" que diga "Hay son inhumanos" o bien EL FECAL diría: "Condeno la Reja eléctrica que impide que se vayan de ilegales" POR FAVOR!!!
¿Soy malinchista? Tan NO LO SOY que sigo viviendo en MI país MÉXICO, aquí trabajo, aquí pago impuestos (demasiados por cierto) aquí nacerán mis hijos y serán ORGULLOSAMENTE Mexicanos, sin necesidad de emigrar ni buscar en otros países, lo que hay en el mío.
¿FECAL? Ya salio el punto por lo que veo has de ser esos fanáticos que se ponen la camisa de cualquier partido político, para empezar ¿no tuviste educación? se llama “Felipe Calderón” o que pasara el día que el te llame parasito o diga “es que el parasito aquel bla…” no te va a gustar ¿verdad? y la verdad nunca va a pasar eso el que te diga parasito ya que todos sabemos que cualquier político de equis partido es una rata vestida de traje.

Y Por cierto yo no soy Felipe Calderón y mucho menos patriota pero aun así yo digo que implantar minas con rejas y rifles es inhumano y no nada más yo varios usuarios o la misma “ONU, CNDH o AI” pensaran igual.

P.D. Pues ya mejor contacta al político y pídele que no gaste en material y mejor ponga a todos los soldados novatos a entrenar en toda la frontera o a vender permisos para cazar inmigrantes ay para que salgan todos sonriendo en la foto
 
#27
Men a la otra van a querer bombardear las ciudades fronterizas porque pues por ahi pasan los indocumentados no?
Tiene sentido, asi se protege la soberania de EUA...
Por cierto, es sarcasmo
 

alihanz

Bovino de la familia
#28
Primero, agradecerte por darte la molestia de responder a cada uno. Osea que no eres un mero troll

-Aunque esta FUERA DEL TEMA claro que conozco y sé de los HOMELESS ¿En tu país no hay? si no los hay WOW!!! En que gran nación vives ¿El país de las maravillas? EN TODOS LOS PAÍSES del mundo hay Homeless incluso en los países con la mejor calidad del mundo Holanda y Finlandia por nombrar algunos, tienen sus "Sin techo" y en gran volumen también.
Muy simple, con esto se cae tu arguimento de "hablan poorque tienen envidia". En todos lados hay, y no se tiene envidia de lo que se posee.

¿Solución Facilista? lo Fácil sería que, se obedecieran las reglas, pero, por más que se insiste en que NO SE CRUCEN LA FRONTERA DE MANERA ILEGAL, lo siguen haciendo, lo cuál, lleva al limite de hacer esta clase de propuestas
¿Y como se logra hacer que la gente obedezca las reglas? La polvora no es muy buena maestra, sabes?

POR FAVOR! el que quiere trabajar, trabaja y punto.
Con esto me queda claro tu postura. El que quiere trabajar, le vale madres si lo explotan, si esta con subempleo, si lo hace de ambulante (que tambien es iegal), si no le alcanza para dar de comer a todos en sus familias. Olvidémonos de las luchas sociales, olvidemonos de los derechos del trabajador, lo único que debes hacer si con un trabajo no mantienes a tu familia, es conseguirte UNO MAS...
 

Namortem

Metro Bovino Cuasi Héroe
#29
mi estimado alihanz Creo que, a pesar de que, en momentos como que estaban calientes los ánimos, creo que a fin de cuentas, fue un buen Debate, agradezco tus respuesta, obvio tampoco tu eres Trol, respeto tu punto de vista y creo que tu el mio.

Gracias por un gran ciber debate, te mando saludos ya nos leeremos en otros post...

buenas noches
 
#30
A todos los que respondieron en contra de lo que yo pienso ¿Es todo lo que tienen? y hasta me mandan un MP para "informarme" que ya me respondieron, honestamente me DECEPCIONAN con sus comentarios viscerales En serio pensé que tendrían algo CONGRUENTE con el TEMA, pero por lo visto solo responden por hacer ruido ahí les va su respuesta a cada uno y espero sea suficiente porque ya me cansé del tema, no porque no tenga más que decir sino porque neta, ya se plantaron con sus "ideales" y yo con los míos y nadie nos sacará de ahí.

Mi queridoMcleod00:

1.-Si bien tienes razón y generalicé al decir todos y por ello te pido una disculpa y a todos los que no son Xenofobos, pero ¿No generalizamos al decir "los gringos" sea cual fuere el adjetivo que le siga o anteceda a la frase?

2.-Hablas de la cantidad de derechos que tenemos como mexicanos, no olvides la obligaciones que tenemos como tales (espero que seas un buen patriota y cumplas con todas ellas), MUY a pesar de lo que diga CALDERÓN los derechos de los mexicanos, son EN MÉXICO no puedes ir a un país ajeno al tuyo a EXIGIR TUS DERECHOS. Hazlo en tu país. Hace unos años dijo FECAL "Donde quiera que haya un mexicano, es México" ¡NO ES ASI! ¡México termina en su frontera y punto! Ahora, quieres llegarme por el lado de los derechos humanos, la base fundamental de ellos dice: "Los derechos de un individuo terminan donde empiezan los del otro" ¿En español para que entiendas? NO TE METAS CONMIGO Y NO ME METO CONTIGO te vas de ilegal a un país atente a las consecuencias de TUS actos.

3.-¿Odias la manera en que los ricos (en este caso Gates) lograron su fortuna? Que levante la mano quien, de estar en las mismas circunstancias que él, no hubiera hecho exactamente lo mismo, Vamos, sean Honestos y no respondan solo por quedar bien y si no hubieran aprovechado la oportunidad (sin afán de ofender) pues que mensos.

4.-Los gringos sacaron a los verdaderos norteamericanos blah, blah, blah, eso TODOS LO SABEMOS por favor ¿A eso llamas argumento? en ese caso, deberíamos odiarnos nosotros por ser descendientes de los Españoles pues ellos a su vez masacraron a las etnias del antiguo México y de nuevo SEAMOS HONESTOS ¿Quien no le ha sacado la vuelta o ve de mala manera a las "Marías"? Ellos son los verdaderos Mexicanos y los tenemos sumidos en la pobreza, relegados, viviendo de manera paupérrima y haciéndonos de "la vista Gorda" o dirigiendo la mirada a otros lados, para así pensar que "si no lo veo, no sucede"

5.-Que los gringos han afectado otros países, TOTALMENTE de acuerdo, pero, NO ES EL TEMA el tema aquí es la migración ilegal de México a EU, no revuelvas la magnesia con la gimnasia.

6.-¿Xenofobia hacia las personas que ejercen sus derecho? Primero, el tema de los derechos ya lo toque en uno de los puntos anteriores, segundo, Hermanito hay que saber de que se trata antes de hablar:

La xenofobia (Del griego ξένος xeno = extranjero y φοβία fobia = temor) es la enfermedad mental que consiste en el odio y rechazo al turista

"odio al que pelea por sus derechos NO ENCAJA como Xenofobia"

7.-¿Porque se van los ilegales a EU? El famoso sueño americano, eso todos lo sabemos, no sé cuantos migrantes conozcas, yo conozco cientos tal vez miles (no estoy exagerando) y en términos Generales (Si, estoy generalizando de nuevo, en esta ocasión porque el porcentaje es abrumador) más de 80% tienen como sueño americano regresar con "muchos dolares y una trocota del año" ¿para ayudar a su familia? si, como no, lo hacen para hacer menos a los que se quedaron aquí (yo lo he visto en muchos casos, no me lo contaron)Ahora bien, si tienes tus dudas y vives cerca de un pueblo de migrantes has tus encuestas y después hablamos.

Ahora bien ¿Quieren progresar? Exijan a su gobierno que cree fuentes de empleo y que generen riquezas ha pero no, en México se ganan pesos no Dolares ¿Que necesidad de arriesgar la vida cruzando la frontera? Saben perfectamente que es ILEGAL irse sin papeles y aun así lo hacen, de nuevo, ATÉNGANSE A LAS CONSECUENCIAS DE SUS ACTOS


Respecto a Sergio Adrián Hernández y Anastasio Hernández Rojas me reservo el comentario como dice el dicho: "si no hay nada de bueno que puedas decir, no digas nada", hay tela de donde cortar pero... Basta del tema.

Una pregunta brother ¿Sabes lo que hacían los ilegales en la linea hace un tiempo? Seré más especifico, se cruzaban por la linea corriendo y en cuanto veían que los migras les ponían cola, se aventaban al freeway con la intención de ser arrollados ¿Con que fin? Sacarle dinero al gobierno estadounidense y lo lograron durante un tiempo, ¿eso lo viste en las noticias Nacionales? ¡Claro que no! ¿Porque? Honestamente no lo sé ni me interesa, pero de que sucedió, sucedió (vivo en frontera y he visto cosas que hacen los de este lado en contra de los migras que no creerían)

-------------------------------------------------------------------------
Para
alihanz

1.-NUEVAMENTE (ya te lo dije en el post anterior) Estás lejÍsimos del tema, el Tema es MIGRACIÓN ILEGAL A EUA

2.-Aunque esta FUERA DEL TEMA claro que conozco y sé de los HOMELESS ¿En tu país no hay? si no los hay WOW!!! En que gran nación vives ¿El país de las maravillas? EN TODOS LOS PAÍSES del mundo hay Homeless incluso en los países con la mejor calidad del mundo Holanda y Finlandia por nombrar algunos, tienen sus "Sin techo" y en gran volumen también.

Por favor, si vas a seguir "opinando" que sea del tema, al ritmo que vas terminarás hablando el uso de la "burka" en medio oriente de las bombas de Iroshima y Nagaski y que si el Tigger Woods es o no culpable. Recuerda, el tema es : "MIGRACION ILEGAL A EU"

¿Solución Facilista? lo Fácil sería que, se obedecieran las reglas, pero, por más que se insiste en que NO SE CRUCEN LA FRONTERA DE MANERA ILEGAL, lo siguen haciendo, lo cuál, lleva al limite de hacer esta clase de propuestas, NO FUE LO PRIMERO QUE SE PROPUSO EN LA HISTORIA, se han hecho miles de recomendaciones para llegar a un acuerdo migratorio, pero ¿para que hacer tramites si me puedo cruzar la frontera?

¿Saben cuanto cobra un pollero? ¿De donde sacan para pagar esas cantidades? Agarra ese dinero, únete a otros que se quieren cruzar la frontera y crea un negocio, invierte, no sé haz algo en tu país. "no hay oportunidades" POR FAVOR! el que quiere trabajar, trabaja y punto.

--------------------------------------------------------------------------

Para

T @ T o ' S

1.-La palabra GRINGO es Racista ¿Sabes que significa?, en Serio ¿Lo sabes? por lo que dices OBVIAMENTE no lo sabes. Imagino que te sabes la Clasica historia de: "en tiempos de guerra les gritaban GREEN GO home es decir "Verde vete" esto es FALSO Los uniformes Americanos en esos tiempo era Azul. Hay que leer un poquito y no hablar a lo tonto

La palabra GRINGO apareció en un diccionario castellano de las voces y ciencias del siglo XVIII y se nombra GRINGO a TODO extranjero que habla con dificultad el castellano, sé que viene de un proverbio en latín, pero en este momento no lo recuerdo Esa palabra GRINGO No tiene, de ninguna manera un significado despectivo, por consecuencia NO SOY RACISTA Simplemente SÉ DE LO QUE HABLO repito, Hermano HAY QUE LEER

2.-Claro que sé cuanto delincuentes GRINGOS son buscados, no solo en México sino en el mundo entero ¿Que tiene que ver con el tema?

3.-Si fuera gringo y un niño entrase ilegalmente a mi país llevaría a la corte al padre del niño (considero niños hasta los 12 años, después ya son adolescentes) pues, ¿que demonios hacia que descuido a su hijo al grado de dejarlo cruzar la frontera?

4.-Si estás ILEGAL en EU por consecuencia NO TRABAJAS DE FORMA HONESTA ¿Sabes que es un Silogismo? REPITO: "Si te fuiste de ILEGAL para EU a sabiendas que era un delito (romper la ley es un delito ¿no?) por consecuencia ERES UN DELINCUENTE y peor aún CON PLENA CONCIENCIA DE ELLO.

5.-Si vienes a México y te mueres de hambre, seguramente será porque no sabes hacer nada, imagino que al menos hablas ingles sino es así no manches!!

6.-¿Sabes? en Enero me quede sin trabajo y sin un peso en la bolsa (gracias a FECAL, conste que NO LO ESTOY DEFENDIENDO A EL, de eso podemos hablar en otro post) y ¿Sabes? No me puse a chillar y MENOS en irme a EU a trabajar, me pues A TRABAJAR ha meterle TODOS LOS KILOS y ahora a 6 meses, tengo un mini negocio que, si bien no me hace rico, me da para vivir bien, y de manera ¡Honesta! Empecé sin un peso, pero con muchas ganas de lograr algo y ahí la llevo, en MI país.

Si me quisiera pasar de ilegal, primero NO ME LLEVARÍA A MIS HIJOS (de tenerlos) ¿Que clase de animal lleva a sus hijo de carne de cañón ára cruzar ilegalmente?, si Tú llevaste a tus hijos de esa manera, QUE POCA si se mueren o los matan es TU CULPA, recuerda TU eres quien los está llevando nadie te obligó ¿Te obliga la situación económica? Por favor son solo pretextos!

7.-Lo dije una vez y lo REPITO, el que rompe la ley con plena consciencia de ello ES UN DELINCUENTE Insisto, es cuestión de leer un poquito, en este caso, con un diccionario bastará para que sepas que lo que digo es CORRECTO.

De nuevo vamos al "niño que intenta cruzar" CHINGADO (conste que es la primer mala palabra que uso en este post pero es que NO ENTIENDES)¿Que jijos de la Re"##$% Hace un niño queriendo cruzar? ¿Va porque lo lleva el papá? de ser Así, el padre es Aun peor que un DELINCUENTE, arriesgará a su hijo a través del desierto, con inclemencias del clima, serpientes, salteadores, etc, Créeme, para ese niño, los francotiradores y las minas serían el ultimo problema. El que pone a un hijo en esa clase de peligros NO PUEDE SER LLAMADO PADRE no existe un argumento válido en este mundo para hacer eso. Di lo que quieras NADA justifica arriesgar a quien más amas.

Hermano Deja de chillar y si no estás de acuerdo con las leyes de donde estés vengase pa´ México y déjese de bobadas.

--------------------------------------------------------------------------

para

Raya2s

Solo quiero que sepas que leí tu comentario, pero no tiene caso responderte nada, comenta con sentido no "al aire" tu coment está de flojera.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿ Algún otro comentario "constructivo"?

Gracias por sus comentarios buenos y/o malos NO CAMBIARE mi postura, ni pretendo cambiar la de nadie...

Viva México!!! por eso sigo aquí, en MI país intentando poner mi "granito de arena" para hacerlo crecer.
Para

T @ T o ' S

1.-La palabra GRINGO es Racista ¿Sabes que significa?, en Serio ¿Lo sabes? por lo que dices
OBVIAMENTE no lo sabes. Imagino que te sabes la Clasica historia de: "en tiempos de guerra les gritaban GREEN GO home es decir "Verde vete" esto es FALSO Los uniformes Americanos en esos tiempo era Azul. Hay que leer un poquito y no hablar a lo tonto

La palabra GRINGO apareció en un diccionario castellano de las voces y ciencias del siglo XVIII y se nombra GRINGO a TODO extranjero que habla con dificultad el castellano, sé que viene de un proverbio en latín, pero en este momento no lo recuerdo
Esa palabra GRINGO No tiene, de ninguna manera un significado despectivo, por consecuencia NO SOY RACISTA Simplemente SÉ DE LO QUE HABLO repito, Hermano HAY QUE LEER


R. Puede tener tanto connotaciones negativas o positivas, así como neutrales.

Compañero si usted biene a Estados Unidos y llama GRINGO a un ciudadano estadounidense puede ser acusado de racista y se va a la carcel... Siendo asi usted es un RACISTA. Hay que leer un poquito y no hablar a lo tonto, simplemente SÉ DE LO QUE HABLO repito, Hermano HAY QUE LEER.

2.-Si fuera gringo y un niño entrase ilegalmente a mi país llevaría a la corte al padre del niño (considero niños hasta los 12 años, después ya son adolescentes) pues, ¿que demonios hacia que descuido a su hijo al grado de dejarlo cruzar la frontera?

R. Usted dijo que eramos DELINCUENTES; Expliquele a un niño que es un DELINCUENTE por culpa de su padre... Usted dijo: ¿Porque defender a unos DELINCUENTES? Generalizo con su pregunta compañero. Y esto solo aplicaria en caso de que el niño no muera por alguna mina que usted puso en su frontera de otra manera usted seria un ASESINO.

3.- Si me quisiera pasar de ilegal, primero NO ME LLEVARÍA A MIS HIJOS (de tenerlos) ¿Que clase de animal lleva a sus hijo de carne de cañón ára cruzar ilegalmente?, si Tú llevaste a tus hijos de esa manera, QUE POCA si se mueren o los matan es TU CULPA, recuerda TU eres quien los está llevando nadie te obligó ¿Te obliga la situación económica? Son solo pretextos

Si se te acabara el trabajo que tienes, tu familia ya no tiene mas sustento economico y se te cierran las puertas totalmente y de pronto la UNICA SOLUCION esta en migrar al NORTE y te bienes con tus hijos y en la frontera te topas con un muro lleno de minas y francotiradores por todos lados y uno de ellos le dispara a tu hijo y lo mata. Seria justo acusarte de DELINCUENTE y aceptarias la muerte de tu hijo por ser un DELINCUENTE? Estoy seguro que te veria salir en las noticias mundiales diciendo que tu hijo no era DELINCUENTE y no se merecia morir.

¿Que harias?

4.- Si estás ILEGAL en EU por consecuencia NO TRABAJAS DE FORMA HONESTA ¿Sabes que es un Silogismo? REPITO: "Si te fuiste de ILEGAL para EU a sabiendas que era un delito (romper la ley es un delito ¿no?) por consecuencia ERES UN DELINCUENTE y peor aún CON PLENA CONCIENCIA DE ELLO.

R. Soy ilegal en otro pais y por lo tanto soy un DELINCUENTE lo acepto y no lo niego.
Siendo ilegal y delincuente tengo mi propia compañia en este pais, y justo ahora en mi pueblo originario en mi pais Mexico; estoy por abrir otra compañia de lo mismo de la de aca y todo lo controlo desde aqui.
Tengo mis permisos correspondietes para todo aqui y alla y todo legalmente ¿Como lo hice siendo ilegal? Con inteligencia y ganas de trabajar, puedes comprobarlo.

Ponle en el MAPS: T @ T o ' S Computer Systems





Permiso y licencia‎
‎ 602 982 099





5.- Si vienes a México y te mueres de hambre, seguramente será porque no sabes hacer nada, imagino que al menos hablas ingles sino es así no manches!!

R. Quiza cuando termine de abrir la compañia en Mexico hasta empleo te pueda ofrecer, por que no creo que quieras una oferta desde aca por que te tengo que pedir que seas LEGAL para poderte contratar.
Hablo ingles a un 70% y actualmente estoy trabajando con clientes brasileños en una de esas hasta Portugues te vengo hablando.Y todo en solo 2 años y mano MEXICANA SEñOR ahi te demuestro que no me conformo con hacer grande a mi pais Mexico sino hasta mas alla de sus fronteras de ¿manera ILEGAL?, tal vez pero la ambicion y la inteligencia quien me la quita?? El que tu me llames DELINCUENTE? Mis clientes estadounidenses me reconocen mi labor y hasta soy objeto de sus criticas constructivas y ahora hasta me quieren para asociarme en sus empresas. Y no son PAISANOS como tu lo eres para mi y sin embargo tu me llamas DELINCUENTE cuando para ellos ni si quiera creen eso. Por favor amigo pongase las pilas!!! y no diga babosadas como usted lo menciono.

6.- ¿Sabes? en Enero me quede sin trabajo y sin un peso en la bolsa (gracias a FECAL, conste que NO LO ESTOY DEFENDIENDO A EL, de eso podemos hablar en otro post) y ¿Sabes? No me puse a chillar y MENOS en irme a EU a trabajar, me pues A TRABAJAR ha meterle TODOS LOS KILOS y ahora a 6 meses, tengo un mini negocio que, si bien no me hace rico, me da para vivir bien, y de manera ¡Honesta! Empecé sin un peso, pero con muchas ganas de lograr algo y ahí la llevo, en MI país.

R. Si asi fueramos todos Mexico seria otro, pasamos por lo mismo te entiendo perfectamente y felicidades por tu buena decision de no ponerte a llorar y esperar a que las cosas te lleguen del cielo. La diferencia es que yo tuve que venirme de ILEGAL las cosas fueron diferentes para mi y ante la desesperacion tuve que encontrar una solucion, rapida y sin ponerme a llorar. Por eso tuve que venir a este pais y con muchas ganas de trabajar y buscando el beneficio personal y con la ambicion del dinero y la ambicion de el SUEñO AMERICANO lo intente y aqui estoy viviendo el SUEñO AMERICANO... Pero no culpemos a el FECAL de lo malo de nuestro pais... Por favor son solo pretextos!:chavo:

El que quiere trabajar, trabaja y punto.

7.- Si bien, ESTADOS UNIDOS es una nación de emigrantes, en lo personal se me hace una tontería que, usando esa frase, deseen justificar a los ilegales mexicanos, las condiciones son muy distintas, los emigrantes que forjaron lo que son ahora los EU eran gente trabajadora con sueños ambiciosos y con ganas, VERDADERAS ganas de salir adelante esa gente hizo grandes a los EU, si bien MUCHOS de los que mexicanos que se van para allá tienen el anhelo de salir adelante, seamos honestos ¿Cuantos de ellos realmente sueñan más allá de una "TROCA" para venir a opacar a sus paisanos?

R: Yo quiero una "TROCA" Y MAS pero no para opacar a nadie sino para demostrar que trabajando se puede lograr y de manera etica quiza no LEGAL por que recordemos que soy ILEGAL y por lo tanto DELINCUENTE pero SOY gente trabajadora con sueños ambiciosos y con ganas, VERDADERAS ganas de salir adelante. Seamos honestos "ME MEREZCO LA TROCA Y ROPA ORIGINAL DE MARCA TAMBIEN"



Pero ya nos salimos del tema principal... Regresemos!

8.- ¿Porque se van los ilegales a EU? El famoso sueño americano, eso todos lo sabemos, no sé cuantos migrantes conozcas, yo conozco cientos tal vez miles (no estoy exagerando) y en términos Generales (Si, estoy generalizando de nuevo, en esta ocasión porque el porcentaje es abrumador) más de 80% tienen como sueño americano regresar con "muchos dolares y una trocota del año" ¿para ayudar a su familia? si, como no, lo hacen para hacer menos a los que se quedaron aquí (yo lo he visto en muchos casos, no me lo contaron)

R. De acuerdo contigo pero cuantos lo hacemos de manera ILEGAL pero con corazon y despues de haber sudado cada dolar. Si aun asi crees que es para hacerlos menos a ustedes que creen que venimos EU y somos DELINCUENTES entonces a eso le llamaria ENVIDIA.

9.-Lo dije una vez y lo REPITO, el que rompe la ley con plena consciencia de ello ES UN DELINCUENTE Insisto, es cuestión de leer un poquito, en este caso, con un diccionario bastará para que sepas que lo que digo es CORRECTO.

R. Lo se y te doy la razon... Estudie Leyes, desafortunadamente no tuve el sustento economico para poder estudiar una carrera, estudie un año de Derecho cuando mis sueños fueron tirados a la basura por el SUEñO AMERICANO.
Comia o estudiaba no habia mas...

Y amigo mio respeto sus comentarios lo que no estoy de acuerdo es la forma en que habla y de su expresion. Si usted fuera de otras ideas reconoceria mi trabajo y el de muchos en esta nacion dificil y con muchos obstaculos que vencer. No todos somos NARCOS o NOS MANTIENE EL GOBIERNO, a mi me ayuda el gobierno con mi empresa y SOY ILEGAL y DELINCUENTE y no es mi gobierno.
Quiero a mi pais Mexico, quiero a mi gente, necesito el apoyo necesario para trabajar, tengo hambre, tengo sueños, tengo ganas de una "TROCA" y mucho dinero y quiero regresar a Mexico para demostrar que si se quiere se puede... Que NO ENTIENDES!!! NADA justifica el llamarme o llamarnos DELINCUENTES Somos Humanos y Mexicanos sobre todas las cosas!!

Paz hermano reconozcamos el lado razonable y seamos unidos, no necesitamos minas ni francotiradores, ni gente que no apoye a los compatriotas en otro pais por eso Mexico esta hundido por que no somos unidos para sacarlo del chiquero. Los verdaderos delincuentes estan fuera en las calles matando y robando. A ellos hay que detener no a los que tenemos ganas de vivir pacificamente y trabajar en otros paises de forma ilegal. Ojala pongas el ejemplo y logres expandir tu empresa a otros paises, si lo haces entonces luego hablamos...

Saludos y paz!:vientos:
 
Arriba