reptiloides

daliayed

Bovino adicto
ovnis, elegidos, zona cero, profetas, intraterrestres, enviados..., y ahora reptiloides....., cosas que sin duda alguna complementan
nuestra existencia y sus enigmas..., pero yo creo que seguiran siendo especulaciones....hasta que minimo
algo de logica y verdad salgan a la luz...
 

feilchen

Bovino maduro
Pues si hay muchas coincidencias entre culturas eso ni dudarlo, pero tambien existen pajaros, perros, monos, y muchos animales mas a los que adoraban, sinceramente no creo muchas cosas de las que dicen los consparanoicos, sin son tan superiores a nosotros porque se esconden o porque no simplemente salen y nos exterminan y viven en la superficie, porque dejarnos a nosostros (inferiores a ellos) vivir en la superficie y ellos en el sotano de la casa. Creo que hoy en día con tanta información y cosas locas que podemos encontrar en la red nos confunden y buscamos creer en algo, buscamos ser diferentes creyendo cosas diferentes a la mayoría. Por ejemplo, todo mundo andaba con el tema del 12 de diciembre del 2012 ya paso y nada paso. Simplemente hay que vivir el hoy con gusto y abrir los ojos a las cosas reales. Hoy en día quien mata y hacen mas daño los delincuentes que una miserable rana. Es mi humilde opinión cada quien cree lo que quiere y o lo que le hace sentir que por creer es mejor que los demás.
 
Arriba