Reptilianos y 5 DMT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

leoneldp

Bovino Milenario
#1
Hola les dejo una historia muy interesante, en una ocacion postie algo parecido, esta es muy buena, espero que les agrade y comenten, asi me motivan a colocar mas aportes.
Saludos compañeros de Ba-k

Logre Desdoblarme !!!
Temprano fuí a la selva (luquillo) cargando con 30mg. de 5MEO-DMT y mi pipa pero solamente 5 fosforos., carge la pipa y empezè a tratar de encenderla pero el jodido viento no me dejaba. Al final logrè inhalar un poco del químico, me levantè, caminè hacia la playa y me sentè. Mis piernas se tornaron de arena y ví mi cuerpo sin vida. Quienes me acompañaban me dijeron que rode por toda la arena. Ya en mi casa, sorprendido por tal viaje pero un poco desilucionado ya que habia leido sobre estos increibles viajes. Observe la pipa y al ver que quedaba lo que yo creia era un poco de el químico ( en realidad casi todo ) tomè la pipa y la encendí, le dí dos o tres "jalás" asegurándome de aprovechar todo el químico. Algo como un humo sólido subiò por mis pies, coloquè la pipa a un lado y me dejè apoderar por tal energia. No recuerdo bien que ví antes de esto pero llegue a un cuarto blanco sin paredes. En el centro habia como una mesa con una bola de cristal a su alrededor como protección o algo así y dos seres un poco parecidos a lagartos con una hermosa piel marrón con manchas purpuras recostados en una especie de sillas largas con quienes comenzè a hablar:
Quienes son ? -yo preguntè con cierta confianza
Somos tus creadores
Por què estoy aquí con ustedes?
Porque logramos oir tu llanto
*Por què, aunque somos de el mismo tamaño se que son gigantes?
*Porque puedes sentir nuestra grandeza
*Que es aquello en la mesa ? (refiriendome a la mesa con el cristal a su alrededor.
*Tu universo
*Pero!!
*Si, es todo tu sistema, todas las civilizaciones y planetas que tu gente conoce y las que no.
*Pero por què es tan pequeño ?
*Te dimos una oportunidad para conocer la realidad, ya llevas mucho tiempo pidiendonos ayuda para salir de la confusión en la que vives.
*Nunca he creido que hay un diós o algo así, ni siquiera he resado y todos lo hacen. Tampoco se parecen a ningunos de los dioses que mi gente adora.
*No somos dioses, somos simples seres y no los únicos. Creamos tu mundo dentro de esa burbuja para adornar nuestra habitación al igual que ustedes hacen con otras especies como los peces y hormigas. Y si, nos has estado hablando desde hace mucho tiempo a traves de dialogo interno. Tus preguntas eran demasiadas y esperamos que esten todas contestadas, pero ya no puedes regresar, eres uno de nosotros y necesitamos que nos hagas un favor
*Què ?
*Destruye tu planeta
*Pero porquè ?!!
*Nosotros hemos proveido tu planeta con lo nescesario para vivir y mucho más. En poco tiempo tu especie a destruido casi todo dentro del planeta y ahora estan buscando salir de el y no podemos permitir que destruyan el ambiente de las otras civilizaciones. Los humanos no merecen vivir, destruyen todo, hasta ellos mismos. su interior esta tan lleno de odio. solo algunos lo logran esconder pero nadie carece de el.. tambien le dimos las plantas de la verdad las cuales son la llave para este problema pero mentiras sobre ellas han sido predicadas y casi nadie las usa... toma tu planeta!
*(tome el planeta entre mis dedos)
*Destrúyelo
*Pero aqui están mis amigos y mi familia
*Vas a sentirte mal por algo tan pequeño ? Nosotros creamos tu sistema un tiempo atras pero el planeta estaba solo, de los gases y tormentas electricas nacio lo que ustedes conocen como dna. Despues de millones de años de mutación nacieron las plantas y el resto de los organismos vivos. Los humanos son solo una mutación.. destrúyelo!
*Mirè el planeta y apretè mis dedos convirtièndolo en polvo y asi cayendo en espiral yo me disolví con el.
:mota:
 

torivio15

Bovino adolescente
#16
tranquilo carnal lo que paso el quimico te cayo algo pesado y eso es todo pero noy hay pex lo que viste son reflejos de tu sentimientos e inquitudes
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#19
¿de cuál fumaste el del magito o el de la calavera?


pasa para ver a los reptilianos porque yo también quiero destruir esferas místicas con mis propias manos :mota:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba