reproductores de musica???

Lu1555

Bovino maduro
#1
:punzadita:hola amigoz una pregunta kisiera saber kuantos reproductores con ecualizador hay para el xperia mini si los pueden subir mucho mejor por favor o cuales son los q tienen ustedes graciaz spero su respuesta:mota::vientos::):cucu::comillas::chommy:
 

~Ivan

Bovino adolescente
#3
Te recomiendo uno que se llama fede´s music buscalo en google esta en fase alpha 2 pero esta muy bien y tiene una interfaz como la de WP7, esta muy bien solo en ocasiones muy raras tiene cierres forzados pero me gusto mucho
P:eek: no tiene ecualizador ...
 

Yuehluna

Bovino adolescente
#4
en un inicio utilizaba el poweramp pero causa algunos problemas (problemas que no se puedan resolver saliendo y entrando al reproductor de musica) como que de repente no encontraba las canciones etc, de hecho en el mismo foro pusieron como resolverlo...es un exelente reproductor de musica...otro que tambien es exelente es PLAYER PRO igual lo encuentras en el foro, es practicamente lo mismo que poweramppero al menos no me a causado ningun problema e igual tiene ecualizador, tambien le puedes cambiar los temas al que mas quieras desde el market pues son gratis...poweramp y player pro (full obviamente los dos) son los mejores que he visto hasta el momento...
 

Shamakin SkyWalker

Bovino adolescente
#6
Yo he probado varios y el que mas me agrado fue el ASTRO PLAYER.. creo que en el market esta de pago.. pero en , ta de grapa..

trae ecualizador chingon asi como pieles..

y trae muchas funciones que me agradan muxoo..

EN LO PERSONAL, me gusta muxo.:metal:

saludox.
 
Arriba