reproductor mp3

OSKO

Bovino maduro
#1
hola amigos me gustaria que me ayudaran a hacer un reproductor de mp3 que al cambiar de pagina no se detenga, que siga funcionando, no se si me de a explicar
 

nOtALeI5Hon

Bovino maduro
#2
Buscate alguno en Google hay páginas que te prestan ese servicio y si no encuentras nada avisame que yo te doy varios ya hechos, salu2
 

alejkeops

Bovino adicto
#3
Que tal,

Dudo mucho que se pueda, ya que al cargar la "otra" pagina se cargaria tambien de nuevo el reproductor e iniciaria la cancion nuevamente.

Otra podria usar frames jaja pero se oye muy noventero =P

:vientos:
 

darkwarrior

Bovino adolescente
#4
Pues asi es.....lo unico que puedes hacer es utilizar frames para que tu reproductor siga corriendo todo el tiempo, pues al cargar la nueva html, por default va a cargar nuevamente el reproductor.
 

sroad

Bovino adicto
#5
Otra opción que se me ocurre sería meterlo en un popup.

Sin duda la mejor solución es olvidarte de ponerle música. A mucha gente le molesta. Nadie se va a ir de tu página si no tiene música, en cambio si la tiene, seremos varios los que salgamos corriendo inmediatamente.
 

Enrique87

Bovino adolescente
#6
o tambien puedes usar ajax con divs asi solo refrescas ciertas divs y las otras quedan intactas, lo malo es que no se mucho de ajax pero hay mucho por internet, es quizas lo mejor aunque si es mas complicado por todo el javascript que hay que manejar
 
Arriba