Reproductor Mp3 TUNEWIKI para s60v5

eddy_rugal

Bovino maduro
#1
Reproductor Mp3 TUNEWIKI para s60v5 (Nokia 5530 5800 N97)

compañeros ba-kunos aki les traigo este exelente reproductor mp3 full touch con capacidad para mostrar la letra de la cancion y agregar la caratula del disco al que pertenece la cancion
tambien tiene soporte para postear lo que se esta escuchando en twitter y facebook
aki les dejo el enlace
tunewiki



espero les guste el aporte
 

torra

Bovino adicto
#2
mmmm ojala que no sea trial :S por que siendo asi que mal pero gracias por aportar tenia el jukebox pero ya no sirve tenia el power mp3 y tampoco jala por que no tenog key para hacerlo full ojala que este sirva muchas gracias =d
 
#7
Chazz pues esta bueno pero desafortunadamente es forzoso mantener conexión a internet para mostrar las letras y portada del disco, además no le hallé la forma para minimizarlo, en fin, es buen aporte si solo lo usas para escuchar música.
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#9
Chazz pues esta bueno pero desafortunadamente es forzoso mantener conexión a internet para mostrar las letras y portada del disco, además no le hallé la forma para minimizarlo, en fin, es buen aporte si solo lo usas para escuchar música.
para minimizarlo precional el boton central del movil
y si para las letras y las portadas es nesesaria la conexion a internet
 

Braulio Longinus

Bovino adolescente
#11
35 descargas y solo 5 an comentado
no agradence los aportes que ogts
uno que se esfuersa para que tengasn las mejores apps en su cel
Jejejejeje..., tienes razón.

Descargue el archivo y lo iba a instalar, pero me advirtio durante la instalación en el cel que necesitaba conectarse para la actualización de albúm y material..., como no he logrado conectarme a Wi Fi, lo cancele, porque no quiero que Telcel me chente en la Factura mensual un costo extra por usar su "generosa" red. Pero lo voy a probar, espero no me cause problemas.

Se agradece el aporte, francamente, por favor no te vayas a desmoralizar y dejar de realizar tan excelentes aportes para nuestros celulares.
 

eddy_rugal

Bovino maduro
#12
197 visitas y mas de 50 descargas y los unicos que han agradecidovlos puedo contar con los dedos de mi mano derecha
ke mal creo ke mejor me abstengo a postear
 

zk91

Bovino maduro
#15
Excelente aporte hermano Bakuno muy buen reproductor, además sus funciones estar super chidas. Muchas Gracias..

Probado con éxito en Nokia 5530
 
Arriba