Reproductor Listen reproductor de audio para gnome

toroev

Bovino maduro
#1
Listen, un eficaz reproductor de audio para gnome

Soy nuevo en linux... bueno habia probado antes un ultimate pero pesaba mucho y ahora por fin tengo ubuntu y me estoy adentrando mas en el gran mundo de el software libre jeje... bueno buscando por todos lados me tope con este reproductor que la verdad me gusto bastante... en windows usaba winamp porque me era mas facil y ademas me gustaba mucho un plug en el que podia ver la letra de las caciones mientras las reproducia... con este reproductor tambien lo puedo hacer y se me hace muy facil de usar... sin mas que decir aca va informacion del mismo...


Apariencia:

Su interfaz, gtk es simple y organizada contiene barras en manera vertical, muy similar al rhythmbox aunque con mas utilidades.




Aspectos positivos:

Tiene notificaciones para saber que artista se está escuchando en el momento, y además de contar con posibilidad de buscar información, letras, sincronización con Last.fm y ademas algo interesante es que parece ser compatible con dispositivos apple (Se debe descargar una extensión).
También ofrece la posiblidad de poder descargar la caratula faltante en un Álbum y se puede reproducir una url.
Otras cosas interesantes con las que cuenta este reproductor es que tiene extensiones y varios tipos de vistas (Vista reducida, normal, completa y fiesta)





Extensiones:

Acerca de las expansiones, estas no son muchas pero hay algunas interesantes, como la posibilidad de incluir información de una artista en el dock AWN o agregar un ecualizador entre muchas cosas mas.



Aspectos negativos: