RePrOdUcToR JaVa mAs BuScAdO! (KD PLAYER)㋡

woooooooow gracias a este post porfin le coloko un reporductor decente a mi samsung j700
es ke me lo regalaron y solo funsiona con listas de reproduccion de 30 canciones nada mas y solo se pueden tener 4 listas osea solo se pueden escuchar 90 canciones

por eso te agradesco ahora si podre aprovfechar la sd de 2gb ke tengo gracias

salu2
Que bueno que a alguien le funciono en un Samsung, el mio es un E576 que solo deja escuchar como 100 canciones aunque las comprima a la mitad de su peso, solo quiero saber si tuviste que crear otro programa o solo se ejecuta asi.
 
Ok carnal se te agradece de en verdad que si! oyes una pregunta ¿donde deben ir los skin? en que carpeta los aguardo? o ke pedo? ke yo no se nada de este tipo de cosas?
ojala y me ayudes con esto GRACIAS
 
a no bueno..... esto si q es otro nivel de postear si vieran lo difisil q es hacer un skin y este compa deja un pack este estimado si se rifo.......
mil gratsie
 

ichuss

Bovino maduro
Ta muy chido el reproductor muy compleot y gracias pro el aporte, pero alguien sabe como hacer que se reprodusca de manera continua sin que te pida el permiso de leer las rolas ? Gracias y saludos
 

sallox99

Bovino adicto
Muy buen aporte hermano siempre eee querido otro tipo de reproductor en mi w300 porque ya me canse de el naranjita haha pero ps gracias se te agradece a lo maximo sigue asi saludos!!!!!!!!
 

ratagra

Bovino adolescente
He buscado y encuentro tutos para poder reproducir las canciones de manera continua pero hay un problema... NO LES ENTIENDO!!!! :histerica: alguien que sepa explicarlo en español coloquial???.... por cierto, buen post... :D
 
Arriba