Reproductor de Windows

OSKO

Bovino maduro
#1
Que tal amigos bakunos, acudo a ustedes pidiendo un poco de ayuda, y como este corral puedes encontrar todo tipo de documentos, archivos, e incluso todo tipo de ayuda. AMO ba-k.

Mi duda es la siguiente: tengo una computadora Dell XPS M1330, no voy a entrar tanto en detalles de la maquina por que creo que no es muy necesario, en caso de que lo sea me dicen. Mi maquina tiene control para la musica, stop, play, atras y adelante, ademas de un control remoto. Venia configuarado con para controlar las reproducciones del Windows Media, y si funciona bien, pero resulta que yo no uso el Windows Media para nada, por que la verdad se me hace muy malo, yo uso el Winamp para la musica, mp3 y el Gom Player para los videos, pero resulta que esos reproductores no estan configurados para el control remoto.

Habre una manera para configurarlo para que controle el Winamp y el Gom Player?
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#2
ke ese control noes para el media center...? BUeno hasta ke yose no,,, pero las esperanzas nose pierden.. todo se puede enla pc..xaki lo siento no poder ayudarte mucho thanks.
 

nestory

Bovino adicto
#3
Casi todos los teclados que he visto la mayoria vienen configurados para que trabajen con windows, no creo que exista la posibilidad que sean compactibles con los diferentes reproductores que hay, en fin monopolio maldito, pero como dice el compañero nintendo a lo mejor hay algo que se pueda hacer, hay que seguir investigando man, suerte en tu cruzada.
 

OSKO

Bovino maduro
#4
ke ese control noes para el media center...? BUeno hasta ke yose no,,, pero las esperanzas nose pierden.. todo se puede enla pc..xaki lo siento no poder ayudarte mucho thanks.
Casi todos los teclados que he visto la mayoria vienen configurados para que trabajen con windows, no creo que exista la posibilidad que sean compactibles con los diferentes reproductores que hay, en fin monopolio maldito, pero como dice el compañero nintendo a lo mejor hay algo que se pueda hacer, hay que seguir investigando man, suerte en tu cruzada.
GRACIAS CARNALES Y SI A SEGUIRLE BUSCANDO
 

mcastilloy2k

Bovino Milenario
#5
Casi todos los teclados que he visto la mayoria vienen configurados para que trabajen con windows, no creo que exista la posibilidad que sean compactibles con los diferentes reproductores que hay, en fin monopolio maldito, pero como dice el compañero nintendo a lo mejor hay algo que se pueda hacer, hay que seguir investigando man, suerte en tu cruzada.
No es monopolio, es cuestion de los desarrolladores el aprovechar los controles de audio de un teclado...
 
Arriba