Reproductor de musica para cel (java) Kd Player

dereck

Bovino maduro
#42
excelen te aporte carnal jala muy bien en mi w910 lo uniko malo es ke no puedo hacer ke se keden grabadas las canciones
gracias¡¡¡
 

daviddozal

Bovino adicto
#43
gracias hermano yo habia buscado por la red e incluso aki pero posteaban unos k no servian muy bien gracion hermano se te agradese de antemano sigue postiando y aligual se te seguira agradeciendo
 

daviddozal

Bovino adicto
#45
mira compa se te agradec el aport pero tengo una pregunta para ti no c si me la puedas contestar, me podrias decir como hacerle para k no se me borren las rolas pork cuando cierras la aplicacion se borran y tengo k crear otra ves una lista de reproduccion para agregar las rolas, bueno en si chido apor es pero tu respuesta
 
#46
yo lo tengo, pero al igual que algunos, se me borraban las rolas que ponía en lista y todo se soluciona tan fácilmente con solo cerrar adecuadamente el programa por ejemplo te vas al menú y salir, ya que si cierran la aplicasion de sopetón no se guardan los cambios.
espero les sirva
y yo tambien tengo una duda tengo el nokia 5300 y cada que busco música en el reproductor me pide permiso creo que ay un certificado o algo parecido creo que se deben de bajar dos archivos pero no los puedo encontrar ayuda por favor!!!!
 
#47
mira compa se te agradec el aport pero tengo una pregunta para ti no c si me la puedas contestar, me podrias decir como hacerle para k no se me borren las rolas pork cuando cierras la aplicacion se borran y tengo k crear otra ves una lista de reproduccion para agregar las rolas, bueno en si chido apor es pero tu respuesta

ya publique algo espero te sirva :vientos:
 
#52
que tal hermano gracias por el aporte esa muy chido es lo que buscaba, pero no sabes como puedo hacer para que me deje de aparecer el mensaje de permiso para entrar a mis archivos bueno gracias carnal
 

daviddozal

Bovino adicto
#56
hola hermano kiero saber si puedes decime como hacerle por k hay ocasiones k me pide permisos y ya me canso eso como le ago para k no me pida eso, gracias chido aporte
 
#60
haber quien me puede ayudar,, todo esta bien, junto con los skins pero no me sale la lista de las rolas ¬¬

alguien me podría ayudar ....
 
Arriba