Reproductor de musica para cel (java) Kd Player

#21
lamentable mente la pag del Kd player esta en ruso pero si se van a su lado derecho van a encontrar auna barra que esta en ingles hay pueden descargar la version mas reciente.

los skins: en la barra del lado izquierdoencontraran una barra la cual dice Скины (Skins) le dan click hay y se descaragan los skins que quieran solo tienen que descomprimirlos, para aplicarlos necesitan descomprimir los skins y copiarlos a su cel (donde ustedes quieran) y luego valllan a abrir su Kd pleyer porsuspuesto que esta version 9.5 esta en ingles ya que existe una que esta en español y es la 8.3 pero tiene muchos errores, con su kd player ya ejecuntandose se van a menu - more - change skin - open skin y buscan la carpeta donde ayan almacenado sus skins y le dan selec y listo ya aplicamos la skin, provaran que su kd player luce mas elegante de lo normal.
 
#23
Kd player

no hay que flashear ningun cel, solo lo he probado con nokia s40 (5300 y otros modelos) sony ericsson serie K (k790, k750) y ojo en w580 trae muchos errores su java.
 
#25
respuesta

funciona casi con todos los formatos de sonido, en motorola no sirve, en sony y nokia no tieene que estar en modo silencioso y las skins se descomprimen y se copian al tel, abren kd player menu - more -change skin y seleciona la skin que descargaron y le dan selec, para otros ajustes solo denle menu-settings esto es para les escanee las subcarpetas y lo acomoden a su gusto.
 

eikishi

Bovino maduro
#26
Bueno lo probe en el w810i y reproduce perfectamente ahora unos tags no me los jala pero es lo de menos pero lo que si me molesta es q por cada cancion me sale un mensaje q dice "permitir leer informacion del usuario" y hasta q no acepte no sigue, alguna idea
 
#30
aki si me funciono tengo el 6300 y para ponerle los skin lo pones donde ayas guardadoel kd player y te metes en el menu del kd player y viene una opcio de skin le das ay y listo
 

Rukawa

Baneado :(
#39
wow ke chidos estan los skins , ya logre que me detectara las rolas, SI FUNKA EN EL W580 DE MARAVILLA, GRACIAS POR EL APORTE BRO ,, SE VE MAS CHINGON EL CEL
 
#40
Funcionando en un nokia 5200... pero alguien sabe si puedo hacer algo para que no me pida permiso para que la aplicación lea los datos de la memoria para cada folder?
 
Arriba