Reproductor de musica para cel (java) Kd Player

#1
:vientos: hola vacunos tenia mucho tiempo sin postear nada, asi que haora les traigo un excelente reproductor de musica para celulares, la verdad es que el reproductor de musica que trae cada cel de fabrica es un asco aqui les dejo este programita pa que lo pongan en su cel y lo disfruten, ademas viene acompañado con unos skins los cuales ustedes le pueden cambiar para que su reproductor de musica se vea elegante, Estos skins pueden ser estilo Ipod; win media, Xpressmusic y sin olvidar al poderosicimo Walkman.

Lo curioso es que es un reproductor java y funciona con la mayoria de los celulares Nokia y Sony Ericsson, yo tengo un 5300 Xpress Musci y un Sony Ericsson K790y hasta la fecha lo uso en ves del reproductor de fabrica, se los recomiendo.

La verdad este reproductor es mucho mejor que el Ctunes y winamp.


De este link descarguense el Kd Player mas reiente http://www.easter-eggs.net.ru/KDPlayer/EN_Versions.htm


De este otro las Skins http://www.easter-eggs.net.ru/KDPlayer/Skins/index.htm



:)Agradecer no cuesta nada vacunos :)
 
#2
orale ya lo avia escuchado lo probe en mi motoroker w5 y ni madres no ja lo probe en w300 y el w580 tampoco jalo jaja si alguien le llegue a funcionar q ponga el modelo de su cel
 

pvshpo

Bovino maduro
#3
buena maaaaaaan esta de lujo!!! tengo SE z310 reproducia canciones y too pero cuando cerraba la tapita dejaba de sonar pero con este reproductor sigo disfrutando de mi musica incluso con la tapita cerrada!!!
man eres grande...muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias...
exelnte aporte...muy bueno...
 

Jalordx

Bovino maduro
#5
gracias esta bueno pero creo que solo lee mp3 porq tenia musica m4a y nada.. pero bueno voy a probar con mp3
 

atroOx

Bovino maduro
#7
grax por el aporte!

en w580 sí funka,

yo lo vi en el cel de un compañero (que no es mi amigo) y me lo presumió hasta el cansancio
 
#14
Hey no se si alguien podria decir como le hacen para ver las rolas en este reproductor, yo ya lo instale en un Moto z3 , y se instalo bien pero no veo las canciones de mi memoeria interna ni micro SD
 

kikin

Bovino maduro
#17
Chido el aporte men solo ke si deberias poner como cargar los skins por ke la pagina viene en ruso y pus asi est amedio canijo no crees !! el reproductor funciona de maravilla solo el detalle de los skins si puedieras decir como seir fabuloso :p
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#18
corriendo a la perfecccion en un w810¡ y un nokia n73

solo menciono esto por mencionar mas compatibilidadds con la aplicacion... ya que yo ya tenia tiempooooooooo q la tenia...aun asi se agradese el aporte
 
Arriba