Reproductor de musica en html

panda_jadas

Bovino adolescente
#1
Buenas tardes necesito ayuda con un reproductor web para mi pagina, tengo el servidor en casa y ya tengo dominio y todo, pero cuando quiero utilizar la tag embed con windows media esta no me reproduce nada es extraño porque si en src de la tag pongo la direccion de donde esta mi musica es decir c:/users/oscar/music/ac-dc/tnt.mp3 si me la reproduce, pero al ponerla de la siguiente manera me dice que no la encuentra ../../../../../users/oscar/music/ac-dc/tnt.mp3 el asunto es que la musica es en una carpeta llamada musica fuera de las carpetas de mi servidor y asi es como las acceso alguien me podria ayudar con este asunto????
 
#2
mira yo tenia una pagina y yo hacia un reproductor en flash y lo podrias hacer con el diseño que tu quisieras y las canciones que quisieras, el problema que hay con lo que estas haciendo es que esos reproductores no reproducen algunos formatos, bueno si necesitas ayuda aqui estoy y si necesitas alguien que este actualizando tu web tambien estoy para eso y si quieres contactarme por MP o por mi correo raul_cosmo@hotmail.com
 

aby007

Bovino Milenario
#3
Porque no mejor usas un hosting y guardas ahí los audios? o porque no usas dropbox para el audio? solo ponlo en una carpeta publica para poder hacerle embed a tu pagina
 
Arriba