Reproductor de Android 2.4 Honeycomp ( Efecto de galeria 3d )

Remcr

Bovino maduro
#1


Hace unos días se filtro el nuevo reproductor de musica de la proxima version de android (honeycomb)
Este nuevo reproductor, comparte diseño con la Galeria 3D que ya vimos en froyo .
La aplicación funciona bien, con algun que otro FC..:chavo:


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=glFiw1ex7oY[/YOUTUBE]

Descarga
 

Pazzu

Bovino maduro
#6
orale, entonces eso es honeycomb???
esperamos ansiosos su salida!!!

para quien pregunto; honeycomb es el nuevo sistema operativo de google dedicado para tablets pero que tambien corre en telefonos lo que significa que desde ahora las aplicaciones van a ser mas complicadas y completas(por el poder que ofrecen las tabletas).

saludos bacunos desde mi g-tablet. XD
 

crisma182

Bovino maduro
#8
hola amigo, oye una pregunta, esta apli no funcka en un x10 verdad :(? o hay algun modo de hacerla duncionar? lo que pasa es que la trate de instalar desde la sd y tambien copiandola a la carpeta del tel pero me dice error al examinar archivo, espero me puedas ayudar
 
#10
honeycomb es el próximo android unos dicen que es el 2.4 o el 3.0, pero bueno es el sucesor de Gingerbread (2.3) por cierto la aplicación esta genial pero le faltan detalles ya que no es versión final
 
#11
Namas una aclaracion Honeycomb no es la version 2.4, es la 3.0
Confirmado desde el CES de las Vegas =)
Y por cierto, en mi Xperia X10 no jalo, al querer instalarlo me dice Error de Paquete!
 

Pazzu

Bovino maduro
#12
GRacias por la aclaracion sobre el 2.4 o 3. XD
Ya me habia confundido bastante cuando busque en google y no estaba seguro de cual iva a ser el honeycomb.
 
Arriba