Reproducir los archivos recibidos de iBlueNova (mp3, 3gp y mas)

#25
doc antes todo gracias por este gran hallazgo eh leido todos lo comentarios, pues tuve el problema de los permsos y todo ps mefuy a ifile como tu dijistes quize crear la carpeta y nada no me deja acerlo cada vez q quiero crear la carpeta me dice no puede hacerlo, no si sera por qtengo ifile como version .ipa o no se , y si es asi dime como puedo instalarlo desde cydia, te agradesco tu ayuda
 
#27
Hola gracias por el aporte al igual que algunas personas tengo los siguientes problemas, espero tu ayuda:

1. Me sale el mensaje:
could not create directory ensure you have 755 attribute access on current folder
/var/mobile/library/downloads

2. Intento crear la carpeta con iFile como lo explicaste y tampoco me deja me sale lo siguiente:
Error
No se puede crear Downloads.

Tambien tengo el iFile en .ipa tiene algo que ver? por lo visto no soy el unico que tuvo alguno de estos problemas, nuevamente espero alguna ayuda.
Saludos, Gracias.
 

SuCk

Bovino maduro
#31
PUES YO HICE TODO, YA HICE LAS CARPETAS AL PRINCIPIO ME SALIO LO DEL ERROR 755 Q NO DEJABA CREAR LAS CARPETAS, LAS HICE CON EL iFILE Y QUEDO LO DE LAS CARPETAS ENTONCES CON ELMISMO PROGRAMA (IFILE) PERO AL MOMENTO DE ABRIR LAS CARPETAS YA EN EL dTUNES SIMPLEMENTE ME CIERRA EL PROGRAMA COMPLETO... =(
 
Arriba