Represión politecnica voca 11

OVERDEATH

Bovino de la familia
#21
no solo en el ipn, en muchas escuelas te sangran ,perdon, te cobran a la menor provocacion, siempre con el argumento de que es necesario y de lo contrario (el pago) se arriesga uno a no recibir sus papeles, en verdad que ya ni la chingan :¬¬:
 

roolsmagick

Bovino adolescente
#22
Pasando por aqui me interese en el tema, yo tambien soy del politecnico reciente egresado del CECyT3, y pues al decir verdad no considero injusto el famoso dovativo afuerza que me aplicaban semestre, claro siempre y cuando estuvieran bien aplicados estos recursos se harían buenas cosas pero en mi caso las instalaciones son deficientes, pero eso si invierten en tonterias como banderas de mas de 20m de largo disque por que nos faltaba identidad, argumento el director Pozos, y ni se diga de las represiones de las que fuimos victimas mis comapñeros y yo, teniamos que pedir permisos para todo hasta para jugaar con una pelotita de esponja en las canchas,pero bueno solo tu decides hasta que opunto te afecta esto y como aprovechas la educacion que se te da.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#23
no solo en el ipn, en muchas escuelas te sangran ,perdon, te cobran a la menor provocacion, siempre con el argumento de que es necesario y de lo contrario (el pago) se arriesga uno a no recibir sus papeles, en verdad que ya ni la chingan :¬¬:
Hablando de los papeles, en mi caso en chUPIICSA nos presionaron con la jalada de la quema del libro que vendiéramos 6 boletos para ese evento pedorro, como no íba a ir porque las bandas no eran de mi agrado. En caso contrario la boleta global la tenía que tramitar a Zacatiempo (merga de papeles). Ni modo me tuve que fletar para vender lo más rápido mis boletos. Afortunadamente una amiga me compró los boletos rancios y nada más reporté la venta y ahi se ven. Claro que no me quedé al evento y recuerdo que le menté la madre de puto coraje al grupo "Kulé" les grité: "¿grupo kulé? culeeeeeeros". :eolo::eolo: Y la gente nada más mirándome y yo saliendo de ahi comiéndome mi coraje.
 
#24
¿y que me dicen de la mafia y estafa cuando de requisito te piden un libro nuevo para donarlo a la biblioteca?Pero no cualquier libro, te dan una lista con varios titulos y curiosamente todos rebasan los $350; y te exigen que no los pintes o no te los aceptan. Yo compré el más barato y en hojas salteadas le coloqué la leyenda "donado por:XXXXXXX" ; otro cuate lo pinto en el costado ocupando todas las hojas, cunado la empleaducha(recomendada y holgazana) se dió cuenta ya no pudo hacer nada porque ya había sellado y firmado de recibido. Por fuentes confiables me enteré de que los revendían....
 

data23

Bovino maduro
#25
chale yo estudie en la voca 11, hace ya un buen rato, en ese entonces el unico problema eran los porros, que llegaban de todos lados para madrearse a los de 11, no habia donaciones fantasmas ni nada, podias salir a comerte tus quecas a la hora que quisieras ademas de que el CAE (no se si aun existan) estaba fuera de la escuela, los prefectos eran mamones pero inofensivos.
con respecto a los porros lo que escuche fue pura leyenda urbana (que si las novatadas, rapadas que te acarreaban, etc) como no me interesaba esa onda ni me metia, solo los veia en su cubiculo, de hecho me acuerdo de algunas de las quemas del puma, recuerdo algunos de los "dirigentes" de los porros, un tal flash, pero todo tranquilo
 

axel_15

Bovino Milenario
#26
Pues en realidad a mi no me parece tanta represion como lo quiere manejar la persona que envia el correo, si bien es cierto que desde que se contrato policia auxiliar para la vigilancia, esta misma ha decaido y se violan muchos derechos de alumnos que jamas en su vida han leido el reglamento y no se defienden, no creo que el hecho de tener que mostrar tu credencial al entrar sea un acto para cortarse las venas, ademas de que si no te dejan entrar no veo como te esten "privando de tu libertad", soy egresado del cecyt6 y la esm, y la unica cuota extraordinaria que me hicieron pagar fue al ingresar a la voca, donde los porros tampoco eran para nada manchados ni cuando entre y mucho menos ahora que solo dan risa. Todas las cuotas, llamense credenciales, boletas, etcetera generaban un respectivo recibo oficial directamente de COFAA sin nada de malos manejos, nunca se veia el resultado de esos pagos pero eso es por otra razon.
Como todos sabemos el politecnico no es autonomo, asi que todas las cuotas que pagamos (las de COFAA, las otras ps ya sabemos en que bolsas se quedan) se reportan y se entregan a hacienda, y ellos al final nunca las regresan, solo nos dan el presupuesto asignado por la SEP sin importar los ingresos autogenerados. Y si alguno de ustedes no quiere pagar el donativo, hasta donde yo se, pueden hablar con las autoridades (desgraciadamente no recuerdo en este momento con quien) y se les hace una exencion, ya que la cuota no es obligatoria.
 
#27
esas mendigas cuotas voluntarias simpre han sido un dolor de cabeza para todos los estudiantes, no solo del poli...y esto data dessde las primarias, secundarias etc..

Lamentable ver que las autoridades tienen alumnos (corrijo, pseudoalumnos) protegidos y que estos puedan hacer de una institucion como el IPN un verdadero campo de batalla...ademas de que estas mismas autoridades impiden absolutamente la libertad de expresion y no dudaria que el libre albedrio tambien...
 
Arriba