Reportero y la historia de Terror

eddy_rugal

Bovino maduro
#1
KE pasa Karnales bakunos aka les traigo ezte chiste espero no este repetido y si lo esta pues ya ke jajaja espero les guste

ye ga un reportero de la capital a un pueblito muy chico de esos donde todos se conocen al llegar mira a un anciano sentado en su mecedora afuera de su casa
se presenta el reportero y le indica el motivo de su visita

Reportero : buenos dias
viejo : buenos dias
reportero: soy un famoso reportero y ando en busca de una historia , una historia feliz que les llegue al corazon a todo el mundo

el viejo se queda pensando y despues de un rato le contesta

Viejo : una vez se perdio la mujer mas bella de todo el pueblo, y pues entre todos los hombres del pueblo armamos un a brigada de rescate, depues de un arduo dia de busqueda ya por la tarde la encontramos en el bosque, y pues todos contesntos sacamos unas botellas de whiskey para festejar y ya todos felices y ebrios y ella tan bella pues que no la echamos entre todos.

el reportero sorprendido le contesta

Reportero : no hombre eso no me sirve mejor cuenteme una historia triste

el viejo vuelve a pendar y despues le contesta

Viejo : una vez se perdio la mujer mas fea de todo el pueblo, y pues entre todos los hombres del pueblo armamos un a brigada de rescate, depues de un arduo dia de busqueda ya por el ocaso la encontramos en el bosque, y pues todos contesntos sacamos unas botellas de tequila para festejar y ya todos felices y ebrios pues que le damos entre todos

el reportero se queda pensativo y le contesta

Reportero : no caray eso tampoco me sirve mejor cuenteme una historia de terror
y el viejo le contesta

Viejo : un dia me perdi yo!!!


esta algo largo pero espero y les haya gustado
saludos karnales bakunos
 
Arriba