Replicas de armas o armaduras de personajes de comics

#1
Que tal,

Acabo de entrar hace poco de lleno en esto de fabricar props de peliculas o comics y en esta ocasion les traigo para que les den una criticada a las props que estoy fabricando, igual para que si algun compañero bakuno hace las suyas, las comparta con el corral, espero este bien ubicado este post en la categoria correspondiente.

El primero que tengo terminado es el escudo de capitan america



El escudo esta hecho de metal con aprox. 2 pies y medio de diámetro que es la medida oficial de Marvel



Tiene correas de cuero y herrajes de aluminio y se puede sujetar con el brazo o ponerselo atras como mochila



Esta pintado con pintura metalica automotriz bicapa, lo que le da un muy bonito brillo



El segundo que tengo terminado es el Mjolnir, el martillo de Thor



Este esta hecho de un material petreo parecido al granito con un mango de metal



Tiene el mango forrado con una imitacion piel y al frente el grabado de la leyenda: "Whosoever holds this hammer if he be worthy shall possess the power of thor" / "Quien sostenga este martillo, si es digno, poseera el poder de Thor"



En la parte superior tiene grabado en runas la leyenda: "He who wields this hammer comands the Lightning and the storm" / "Aquel que usa este martillo comanda el rayo y la tormenta"



El martillo pesa unos 4.5 kg y mide en total unos 45cm




Esos dos son los que tengo por el momento, tengo otros varios en proceso y pues ire actualizando el post conforme vayan saliendo.

Comenten que les parecen y posteen los suyos. :vientos:



Actualizacion, fotos nuevas

El martillo de Thor Mjolnir terminado : http://ba-k.com/showthread.php?t=3039303

El escudo de capitán América terminado :

http://ba-k.com/showthread.php?t=3039320
 

Agreval

Bovino de alcurnia
#2
Worales se ven geniales :D Me encanto el martillo yo quiero uno T___T jaja sigue así compañero están muy buenos ñ_ñ
 
#8
Gracias @calebglorius, me da gusto que les agraden, pues ahi los tengo a la venta por si a alguien le interesan, me pueden escribir al mail o a la pagina de face
 

sismatrix

Bovino adicto
#9
Gracias @calebglorius, me da gusto que les agraden, pues ahi los tengo a la venta por si a alguien le interesan, me pueden escribir al mail o a la pagina de face
pues... te quedaron muy bien, pero creo que este no es el lugar para hacer negocios, si te interesa venderlos ponlos en M.L. que esa si es para eso. suerte
 
#10
Ay por dios, ni queria contestar esto pero bueno, creo que si se fijan, no es un post de venta, yo tengo mis cosas a la venta en mercado libre y en mi pagina, el post lo hice para compartir, para que los demas compañeros del corral postearan sus cosas, compartir fotos y/o consejos o tips, pero pues que pena que aun haya aqui individuos tan cerrados o sensibles por decirlo de alguna manera que solo entran a los posts a ver que critican o que les parece mal, creo que por eso no hay muchos foros latinos sobre este tipo de cosas y todos los que hacemos este tipo de cosas las compartan mejor en foros gringos.

El hacer un comentario de que los tengo a la venta no creo que sea motivo para ofender a nadie, y el que se ofende, por que lo hace, o por que siente la necesidad de poner algo negativo en otro post, basicamente yo creo que es como todo, si no te gusta no entres, no lo veas, no comentes, pero bueno en fin, cada quien.

Con todo el respeto para el señor sismatrix le toco la pedrada, pero ps yo creo es la opinion de muchos
 

hiesai

Bovino adicto
#13
Pues Te Quedaron Muy Bien.
A Mi Me Gustaria Ver Una Replica De Frostmourne.
Saludos...
a mi tambien me gustaria pero yo no quiero verla yo quisiera tenerla aunque me robe el alma XD

compañero vacuno @Oxfer esta muy bien que compartas tu creaciones pero ten cuidado con eso poner algun precio aqui en Ba-k pues el trade (comercio) de cualquier tipo esta prohibido (cabe aclarar que no pasa nada el que digas que esta a la venta solo no las ofrescas para tal fin XD)
bueno ya disvvarie un poco, saludos y sigue con tu trabajo que es genial.
 

imlea

Bovina de la luna
#15
muy buen trabao... me fascinó el escudo... ¿tienes mas cosas de casualidad?... eres artesano, herrero o algo parecido?
 
Arriba