Réplica de la torre Eiffel en Honduras

Enraged Winter 5

Bovino de alcurnia
#1
Inauguran una réplica de la torre de Eiffel en Honduras
TEGUCIGALPA La embajada de Francia y la alcaldía de Tegucigalpa inauguraron el domingo una réplica de la torre de Eiffel de ocho metros de altura en el centro de la capital de Honduras, como símbolo de amistad entre ambos pueblos.
La obra erigida en la plaza Los Dolores en el casco histórico de Tegucigalpa fue inaugurada en una ceremonia con el embajador de Francia en Tegucigalpa, Laurent Dominati, y el alcalde de la ciudad, Ricardo Álvarez.
El acto de inauguración tuvo lugar en una fiesta popular con grupos que entonaron música francesa y hondureña, de conmemoración del aniversario de la Toma de la Bastilla el 14 de julio.
"Gracias a los hondureños por compartir esta fiesta de Francia, fiesta nacional y en un honor para mi compartir con el pueblo hondureño la alegría del pueblo francés y gracias a la alcaldía", afirmó Dominati.
El diplomático dijo que la obra construida conforme a los planos de la torre de París, representa un "símbolo de la amistad entre Francia y Honduras".
Por su lado, el alcalde, Ricardo Álvarez, dijo que es el segundo año en que la embajada de Francia comparte la celebración del 14 de julio con los hondureños en una fiesta popular, aparte de la celebración diplomática que se celebra en la embajada.
Álvarez destacó que es la primera vez que Francia construye una réplica de la torre de Eiffel en una capital latinoamericana.

http://mx.news.yahoo.com/s/afp/100719/insolitas/honduras_francia_cultura
 

shega

Bovino maduro
#6
ey aka en gomez palacio tmn tenemos una aki sta


Dicha obra, de 58 metros de altura, fue donada el Consulado Francés en La Laguna, representado por Christian Colliere de la Marliere al Municipio de Gómez Palacio por los festejos de su Centenario el pasado 21 de diciembre de 2005.
 

mositho_1

Bovino adicto
#7
vaya que interesante copiar.. algo de otro lugar, mm se me hace un mal gasto
pero bueno solo pienso que podian innovar algo mejor con todo ese metal :eek:
mmm que mal esto me recuerda a:

Patty: La forma mas facil de ser popular, es chupar la popularidad de los demás.
Selma: Asi que proponemos cambiar el nombre de Springfield por el de Nueva York


 
Arriba