Repetidor GSM

#1
HEY QUE TAL ALGUIEN PODRIA AYUDARME CON UN ALGUN DIAGRAMA O QUE ME DE ALGUNA IDEA DE COMO HACER UN REPETIDOR GSM YA QUE EN ALGUNAS OCACIONES MI CEL NO AGARRA SEÑAL EN MI RANCHO :llorar:
 
#2
este tipo de equipos no se pueden fabricar con componentes y herramientas comúnes.
Se requiere de un Permiso especial de parte de tu gobierno.

lo que puedes hacer por lo menos es ponerle una Antena extra a tu móvil celular, algunos teléfonos tienen una entrada auxiliar de antena.

Te recomiendo los NOKIA y Sony Ericsson (Xperia o similares) que tienen esa entrada.
 
#3
este tipo de equipos no se pueden fabricar con componentes y herramientas comúnes.
Se requiere de un Permiso especial de parte de tu gobierno.

lo que puedes hacer por lo menos es ponerle una Antena extra a tu móvil celular, algunos teléfonos tienen una entrada auxiliar de antena.

Te recomiendo los NOKIA y Sony Ericsson (Xperia o similares) que tienen esa entrada.
 

lucho-fito

Bovino maduro
#4
este tipo de equipos no se pueden fabricar con componentes y herramientas comúnes.
Se requiere de un Permiso especial de parte de tu gobierno.

lo que puedes hacer por lo menos es ponerle una Antena extra a tu móvil celular, algunos teléfonos tienen una entrada auxiliar de antena.

Te recomiendo los NOKIA y Sony Ericsson (Xperia o similares) que tienen esa entrada.
donde seria en xperia de la antena extra me serviria de mucho cuando visito a parientes donde mi señal es muy baja
 

cuellar2000

Bovino adicto
#6
checa en internet hay algunos repetidores que no son tan caros, pero si quieres repetir la señal necesitas saber el canal de control de la celda que que te esta proporcionando el servicio y obviamente el carrier no te dara esa informaciony necesitas cubrir ciertas especificaciones en la indtalacion de la antena donadora y portadora para que este te funcione correctamente

actualmente las compañias que fabrican los telefonos ya no presentan la entrada que te dice la compañera en uno de sus comentarios, en modelos anteriores por ej los nokia primeros gsm esos si presentaban la entrada para una antena externior yo tuve uno de esos y funcionaban correctamente con la antena, espero te haya servido la info

saludos
 
Arriba