Repelente casero para perro?????

JulioVista

Bovino adolescente
#1
Saludos amigos, por acá nuevamente consultando algo con ustedes!!!!!! Les comento mi situación, hace unos meses atrás (unos 4 meses para ser exactos), llevaron un perrito a la casa donde guardo mi vehículo, la casa cuenta con un garaje bastante amplio quizás cabrán unos 4 vehículos el espacio es bastante grande :vientos: por razones de que este garaje no cuenta con un techo que lo cubra totalmente acostumbraba a utilizar de los forros que cubren el vehículo completamente :):) hasta ahí todo bien, pero con los días notaba que el nuevo "inquilino" osea el perrito halaba las cobijas y demás ropa que los inquilinos ponían en el tendero, lo que me puso a pensar: sera que me rompe o me baja el cobertor del vehículo?????? Y si :( :( :( hace poco me lo rompió completamente :llorar::llorar::(:( y me molesto mucho ya que estaba nuevo el cobertor quizas unas dos semanas tenia de haberlo comprado lo que molesto mucho :masenojado::masenojado::masenojado: entonces me surgió uno duda ¿Existe algún producto(spray por ejemplo) con el puedo rociar el cobertor y evitar que el perrito se acerque a el? ¿Y si lo puedo preparar en casa, como y con que lo puedo hacer? Ya que mi intención no es hacerle ningún daño a el solo simplemente alejarlo del vehículo.

MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
#3
Muele chile habanero con agua y rocialo por donde no quieres que pase el perro.

Eso me comentaron alguna vez cuando estaba educando a mi perro a que no se hiciera del baño adentro de la casa. (La verdad no lo probe pero si lo usas, cuenta si funciono o no)

Saludos y espero sirva
 
Arriba