Repartiendo balazos

The_knot

Bovino Milenario
#22
yo tambien soy de tapa...
supongo que fue en otro punto de la cuidad yo vivo en el sur-oriente y ps aca no sucedio nada aunque dejame decirte que tienes razon.. las cosas han cambiado mucho de 7 años para aca.
recuerdo cuando iba en la federal 2 ya hace algunos años mas, yo iba en la tarde y regresaba solo caminando a mi casa y no sucedia nada si no que las cosas empezaron a cambiar años mas tarde con la paranoia de los maras hay fue cuando la gente empezo a tener miedo, luego de que los maras "desaparecieron" quedo ciertas gentes que nada mas quieren joder... yo por ejemplo iba cada fin de semana a los antros con mis cuates pero ps ya es de siempre los pleitos en los antros, a mi me quebraron una botella en la cabeza aunque no paso nada ps si fue algo que no me esperaba, ahora yo no salgo a los antros prefiero ir al cine o a casa de mis cuates y convivir en un lugar mas seguro.

saludos men! :vientos:

Bueno, esto ocurrió a la vuelta del ISSSTE, al nor-oriente de la ciudad, aun no se sabe nada. Hace rato vi a los del ejercito patrullando por el par vial, lo q me temo es q esto sea algo grande, espero q solo haya sido un imbecil drogado o algo asi, no quiero ver q la situacion se ponga como al norte del pais.

Afortunadamente no hubo heridos, pero el sentimiento de impotencia encabrona

saludos a todos
 

Marker

Bovino de alcurnia
#24
Ps no solo pasa en tu ciudad, tambien en donde vivo ya cada vez se estan haciendo mas comunes los balazos... y hasta se ha llegado a encontrar cadáveres, no creo que se deba al progreso sino a la inseguridad, delicuencia y narcotráfico
 

The_knot

Bovino Milenario
#25
Amigo no vengas a chihuahua porque eso no es nada :(
si, se q no es gran cosa... pero por qué demonios tenemos q acostumbrarnos a esto?, yo me reuso a acostumbrarme, q le pasa a las autoridades?, a la gente? al pais?. Yo quiero poder andar en la calle tranquilo, quiero ir a chihuahua, sinaloa, michoacan.

Salu2 a todos y gracias por sus comentarios:vientos: (tambien los de desmadre xq me hicieron reir)
 
#26
gracias a dios que solo fue eso aca en chihuahua y en juarez esta canijo hermano ni las peliculas lo expresan tan bien ... suerte que no fue a tu familia o a ti saludos
 

Drako.

Bovino maduro
#28
bah tambien aqui se hagarraron a balazos los polis y los narquillos vino hasta el ejercito y no por eso ando espantado ni todo temeroso de no querer salir a la calle
 

The_knot

Bovino Milenario
#29
bah tambien aqui se hagarraron a balazos los polis y los narquillos vino hasta el ejercito y no por eso ando espantado ni todo temeroso de no querer salir a la calle
Tampoco estamos asi, hoy todo sigue normal, los niños a la escuela, los demas al trabajo, solo es q no estamos acostumbrados, y ni queremos estarlo
 

*K'*

Bovino adicto
#31
Yo toda mi vida e dicho "A mi nada me va a pasar" y creo que hasta me traía suerte, cuando asaltaban algún lugar donde estaba no pasaba nada cuando me intentaban robar me defendía y salia ileso, pero últimamente hasta yo con mi famosa frase, me siento algo inseguro.

Solo puedo decir hermano que hay que andar con mucho cuidado
 

The_knot

Bovino Milenario
#34
Lamentablemente si hubo heridos de gravedad, los disparos fueron hechos con AR-15 y AK-47, y para variar fueron unos sicarios que dispararon en contra de unos weyes (q quien sabe que madres hicieron pa ganarse la rociada), lo q aun no se sabe es xq se pusieron a disparar en contra de las casas y autos cercanas de la zona
 
Arriba