Reparten ´Lotería´ con refranes machistas en Guanajuato

cirilo

Bovino adicto
#21
Es que amigo, no se trata de que si los Mexicanos son machistas o feministas, o si desde nuestros origenes prehispanicos viene la cultura patriarcal, o si los apaches arrastraban a las mujeres de los cabellos, o que si los neardentales sometian por la fuerza a las mujeres para procrear...

Se trata de que se incita al machismo con mensajes sugerentes y discriminatorios contra lasmujeres. Mas acentuado todavia porque proviene desde el mismisimo órgano ejecutivo, que es el que, tendria que velar por el bienestar de entre otras cosas, emmmmm.....las mujeres. ¿ Ya lo captaste ?

Y que de ti como hombre corresponde que des el lugar equitativo a las mujeres puesto que gozan de los mismos derechos inalienables que tu. Y no, no es porque se los hayan ganado, sino porque siempre los han tenido.
¿ Ya ?
Estoy de acuerdo. Me parece el asunto aún más grave, ya que considero que se incitaría al machismo al usar una sola de las frases. Al utilizar tantas y en forma reiterada, a mi juicio se fomenta la misoginia, que es aún más delicada pues implica el odio hacia el género femenino, y por tanto posibilita la violencia. Se me hace increíble que esos salvajes del pan procedan así.

PAN = Acción irresponsable.

NI UN VOTO MAS
 
#23
Que se puede opinar de todo eso, y para el colmo de todo hay gente que sigue creyendo en ellos, pero en fin, lo unico que falta es que en todo el pais se prohiban en las playas estar de traje de baño porque es daño a la moral.
 
#25
Pues por mera miscelánea: los que se dicen machos que he conocido son los primeros cobardes para enfrentar problemas que no sean a golpes o gritos, son mantenidos por su mujer(la mujer los financía) y carecen de autoestima y deseos de superación.¿qué opinión tendrán de la virgencita que les da de comer?o diran que es la única Santa, ni hablar, zapatero a tu país...zapatos.
 
Arriba