reparar windows installer windows 7

L.F.D

Bovino maduro
#1
Hola amigos

Creo este post para ver si alguien ha podido solucionar el problema de windows installer en windows 7, pues da el error de que windows installer no esta activado cuando quiero instalar una aplicación con extensión .msi.
Ya he buscado en Internet de como repararlo pero no he tenido exito siempre quedo en las mismas. Y pues se me ocurre la idea de reemplazar los archivos que windows utiliza para este servicio, ya que tengo otra pc con el mismo windows instalado, pero sucede que no se la ubicacion de esos archivos para reemplazarlos.
 

denxel

Bovino maduro
#2
el TuneUp Utilities 2014 tiene la opcion de reparar el windows installer en la pestaña de solucionar problemas..

el Advanced SystemCare 7, tambien tiene esa opcion de reparar, "caja de herrramientas" > reparador de windows > reparacion avanzada > sistema

prueba con eso..
 

L.F.D

Bovino maduro
#3
el TuneUp Utilities 2014 tiene la opcion de reparar el windows installer en la pestaña de solucionar problemas..

el Advanced SystemCare 7, tambien tiene esa opcion de reparar, "caja de herrramientas" > reparador de windows > reparacion avanzada > sistema

prueba con eso..
TuneUp Utilities ya lo probe y siguio en las mismas, intentaren con el Advanced Systemcare a ver...
 
Arriba