Reparar Un HDD

#1
Hola quisiera saber si alguien me podria ayudar miren tengo una neetbok compaq mini (cq10-120la) con ubuntu 10.04 y pues desde un dia que le dio un bajon de corriente al prenderla tarda mucho en cargar el SO tarda como 10 min cuando mucho al principio pense k se habia dañado algo del SO y la formate y se lo reinstale pero sigue = despues de leer mucho y preguntarle a mi profesor de programacion me dijo k puede estar dañado fisicamente o mal magnetizado k usara un programa llamado HDD Regenerator Plus que analizaba mi disco duro y blokeaba los sectores defectuosos o en su caso los reparaba si se podia pero el problema es k ese programa es de windows y keria saber si ahi uno para linux y donde lo puedo bajar y como le ago por favor de antemano gracias
 
#4
Lo que es no investigar antes de preguntar. El programa que mencionas efectivamente te puede ayudar, pero antes de eso haz una verificación del sistema de archivos desde el SO que usas.
 
#6
Lo que es no investigar antes de preguntar. El programa que mencionas efectivamente te puede ayudar, pero antes de eso haz una verificación del sistema de archivos desde el SO que usas.
lo hice, mmm bueno lo hiso un profe de la universidad en la k voe k es ing en sistemas, y me dijo k habia un programa k me podia ayudar especial para ubuntu pero no se acordaba el nombre
 
#7
Dentro del Hirens, como todos mencionan, vienen algunas aplicaciones que hacen la pega.
Creo, como mencionan ademas, que al HDD regenerator, es lejos la mejor opción, pero ademas tienes las herramientas propias de las marcas de los discos para formatearlos nuevamente en baja, así como otras para recuperación y otras de terceros como el Victoria.

Toma 15 minutos buscar la info en google, y el disco tiene serias posibilidades de volver a la vida por un buen tiempo... aunque no lo recomendaria como unidad principal nunca mas.
 
Arriba