Reparar mi S.O. Windows XP

bournejames

Bovino adolescente
#1
Hola hermanaos bakunos mi pregunta es: quiero reparar mi windows xp con el disco de instalacion, pero mi duda es si al hacer eso pierdo mis programas instalados a algo por estilo o si se me puede presentar algun problema pues el equipo es de mi trabajo y los responsables de darles mantenimiento pues les vale un cacahuate y no puedo trabajar bien y me tira errores a la hora de actualizar y como tengo programas instalados de mi mismo trabajo, la pregunta mas que nada es saber si esos programas no se borraran, gracias por su ayuda.....
 

anheru3

Bovino adicto
#2
pues si solo es reparación del sistema, no hay ningun problema, no va a quitar nada de loque tengas, ya sea programas, documentos, drivers, etc, lo único que hace en la reparacion es borra y reescribir unos archivos que están la carpeta windows.

ahora que clase de errores te manda? no se puden istalar las actualizacion o como? o especificamente en que actualizaciones tienes problemas?

saludos
 

bournejames

Bovino adolescente
#3
gracias hermano bakuno, solo eso queria saber, me dice que estan las actualizaciones listas para instalarse y segun eso se instalan y despues me vuelven a aparecer para volver a instalarlas y de ahi no pasa ya hice todo lo que me han aconsejado, pero creo que la solucion esta en la repacion del sitema, de antemano gracias por tu comentario hermano anheru3 y a los demas hermanos bakunos..
 
Arriba