Reparar Laptop HP 8510p

skynet-rider777

Bovino adolescente
#1
:metal: Hola estimados todos, quisiera ver la posibilidad de hallar el diagrama electronico de una laptop HP 8510p, la cual me da un problema y segun he buscado en otros sitios, dicen que puede ser la fuente interna de la tarjeta, pero he buscado dicho diagrama y nada, solo lo he encontrado pero lo venden.

O bien a alguien le ha pasado algo similar, el caso es que al prenderla solo dura unos segundos y se apaga y de nuevo vuelve a encenderse y asi esta enciende y apaga, solo cuando conecto el cable de corriente, pero cuando solo uso la bateria solo una vez prende y se apaga inmediatamente, si me dicen que puede ser el video o el procesador, no lo creo ya que los probe en otra laptop similar y funcionan bien, ya que este modelo trae tarjeta de video independiente.

De antemano gracias por sus comentarios y ayudas.

Gracias... :metal::metal:
 

skynet-rider777

Bovino adolescente
#3
Checate este modelo de Lap HP8510p esta trae el video independiente, una tarjeta mini-pcie ya sea ATI o Nvidia, por eso, comento esto, ya ves que estoy poniendo el modelo de esta...
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#4
Checate este modelo de Lap HP8510p esta trae el video independiente, una tarjeta mini-pcie ya sea ATI o Nvidia, por eso, comento esto, ya ves que estoy poniendo el modelo de esta...
orale no sabia y no cheque el modelo mea culpa, me suena a que en la tarjeta hay algun coto o falso de corriente no se esta alimentando correctamente, me paso con una hp que hacia algo parecido que a ti en mi caso sin la pila nomas no se energizaba con la pila se energizaba pero prendia y se apagaba inmediatamente y se determino que era problema de la tarjeta madre que tenia corto en ese caso se opto por mejor conseguir otra mobo

checa con un voltimetro si el circuito se esta alimentando correctamente en toda la tarjeta

saludos.
 

Absoft

Bovino maduro
#5
Mmmm no lo ocupas, el daño en un chip... solo t dire que cuando conectas corriente tienes que ver cual se calienta y es cuadrado, pero tiene que ser por uno igual de TM similar, suelo decir donde pero no digo como. Suerte!
 
Arriba