reparar Inicio de Windows 7

sigmak

Bovino adolescente
#1
Que onda compañeros bakunos, pues tuve un problema con mi lap, tratando de hacer una particion con partition wizard fallo y pues a la hora de reiniciar..... ya no inicio :eolo:, bueno sale la pantalla negra con la animacion de win7 y en seguida se cambia a una pantalla de opciones de inicio con dos opciones. 1.- reparar windows (recomendado) 2.- Iniciar Normalmente
Elijo la primera opcion: inicia la reparacion y al final me dice que no puede reparar :eolo::histerica:
Suegunda Opcion: se reinicia y pasa lo mismo:histerica:

Los intentos que e echo para reparar:
1.- no puedo iniciar en modo a prueba de fallos
2.- Meti disco de instalacion de win7 e inicie la reparacion pero al final de cuentas me dijo que no puede reparar
3.- con el mismo disco de instalacion ingrese a las particiones y encontre que mi particion principal que es donde tengo que el win7 ya no tiene nombre aparace como .* alguna madre asi:mota:
4.-Baje el che partitionWizar booteable haber que desmadre podria hacer, pero psss igual che nombre aparece .* lo unico chido fue que pude ver toda la informacion que tengo, es decir que si puedo accesar a mis archivos.
5.-Inicie ubuntu con un livecd y pues entra bien de echo puedo ver mis archivos del disco duro y todo perfecto.ç

El problema radica en el pinche inicio de windows7, e escuchado que podria ser la tabla de particiones pero psss no se que pedo o como se repara por que baje un programa que es booteable nada mas que ahorita no me acuerdo como se llama, lo que me acuerdo es que tenia que ejecutar el comando checdisk o algo asi pero pss nadamas nariz.

Se que lo facil seria sacar mis archivos y darle formato al disco, pero psss como aun soy estudiante tengo instalados un chingo de programas y la neta es un desmadre las actualizaciones y de mas, aparte de q soy estudiante de Ing. en sistemas y pues.... pinche lap me la tengo que chingar :cowverine: :starwars::mad::masenojado:
 

elros_t

Bovino maduro
#2
Por que no tratas con el Partition Magic, viene en el Hirens boot cd, asignale una letra a la unidad (asignale C:) y chance con eso se pueda entrar normal, por lo que dices no esta detectando la particion...

Trata y avisa que sucede...

Saludos!!!!!:vientos:
 

sigmak

Bovino adolescente
#3
lo que pasa es que elijo la particion que esta con el nombre .* y no le puedo hacer nada, las opciones que te da para modificar las demas particiones no me las da para esta.
 

newbie_333

Bovino maduro
#4
bueno puede que esta opcion te sirva como puede que no, pero no esta de mas probarla...
1-inicia tu pc con el disco de 7 dentro, es decir, como si fueras a instalar, lo inicias...
2.- seleccionas: "reparar computadora"
3.- seleccionas: "abrir terminal" o shell o dos o como chingaos aparesca...
4.- tecleas(este si tal y cual, pero sin comillas):"bootsect.exe /nt60 all".
Reinicias y ya debe ingresar normal...comentas que tal te fue...saludos
 

arlequin_122488

Bovino Milenario
#5
No mi estimado bakuno, NO hay de otra, Dale formato

Opcion 1

O por Q no intentas reparar el inicio del windows con el windows Q traia ORIGINALMENTE
(si traia XP, VISTA, ME, jajaja) mete ese disco d inicio Ponle como si fueras A instalar el sistema Una vez hecho esto, cuando te salga la opcion de En Q unidad instalar, buscas la Particion dond esta instalado el w7 Y OBVIO no la instales, bscas la Opcion Asignar volumen, Y ahi te puede Asignar de nuevo el volumen d la párticion del windows

opcion 2

Mete de nuevo el disco de inico Q traia originalmente tu LAP configuras, Idioma Lugar Y configuracion de teclado, Y ahi mismo dond te aparecen las anteriores opciones ABAJO (literalmente dicho, osea en la parte inferior de la ventana) buscas la Opcion de reparar INICIO o algo asi, le das clik, obviamente, Y te lanzara Una nueva ventana en la cual te va a mencionar Q anda buscando Q versiones del windows tienes, ( Selecciona Q REPARE LA DEL W7, Lee muy bien compañero bakuno) y ya, No queda mas Q esperar Y reiniciar compu.

Si no Pues ve de Inicio A la opcion Q es mas facil, Formatear TODO, Ya vez lo Q pasa Por nada mas Descargar programas, Instalarlos Y despues mandar A volar dichos Instaladores de los programs, jajajaja

Ni pex bakuno, saludos
 

sigmak

Bovino adolescente
#6
este error es el que me sale

Pwnative program not found - skiping autocheck
autochk program not found - skipping autocheck

y de ahi se reinicia
 
#8
hola..tengo un problema utlice en mi laptop acer extensa 5235 el PARAGON PARTION MANAGER PRO V.9.2 (en windows 7 ultimate)... para crear una nueva partición y desde ese entonces comenzó mi penuria, cuando inicia la compu me manda a reparación de inicio pero sale error que no puede recuperar sistema y se reinicia y otra vez sale lo mismo "Reparación de inicio",
ya intente de todo ejecutar la consola de recuperación del CD de windows 7, ya ejecute todos los comandos para recuperar el aranque, ya ejecute chkdsk /f , ya ejecute bootsect / nt60 C:\
y por ultimo ya formatee desde cero
cuando se reinicia vuelve a salir lo que les comente al principio,
volvi a formatear boranndo todas las particiones dejando solo las del sistema operativo y la principal y nada sigue en lo mismo cuando se reinicia despues de formatear....
auxilio ya no se que hacer.... ayuda urgente...........
 

darinchy

Bovino maduro
#9
entra con el dvd de window 1
escojes la opcion simbolo de sistemas..
tecleas lo siguiente

[FONT=&quot]bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
[/FONT]
 

kaosdf

Bovino adicto
#10
entra con el dvd de window 1
escojes la opcion simbolo de sistemas..
tecleas lo siguiente

[FONT=&quot]bootrec /fixmbr
bootrec /fixboot
bootrec /rebuildbcd
[/FONT]
Darinchy te ha dado la respuesta, con estos comandos analiza tu disco duro y repara tanto la tabla de particiones como los comandos de arranque.
Nos cuentas como te fue.
 
Arriba