Reparar el ventilador de Nvidia 8500 GT

ivans2099

Bovino maduro
#1
Hola que tal necsito ayuda bakunos como puedo reparar el Ventilador de mi tarjeta de video Nvidia 8500GT Zotac
El problema es que trabaja muy lento y aveces se para no se como repararlaalguien sabe de un tutorial o como pido el ventilador para cambiarlo O bien como puedo instalarle otro
E quitado el el ventilador de la tarjeta pero no se como desarmarla:mariamagdalena:
Gracias




 

pollo423

Bovino adicto
#2
OK en primera ya probo exactamente que el ventilador esta fallando???????? (directamente)
Ya le dio mantenimiento???????? (lubricar, limpiar, verificar los rodamientos o bujes etc etc)
digo..... antes de proceder a cambiarlo.... de todas maneras necesita desmontarlo.
1.- verifique tamaño (a.-diametro, b.- espesor, c.- voltaje, d.-RPM)
2.- con estos datos anteriores, depende donde viva, pero en una tienda de partes electronicas
conseguira el FAN, COOLER, VENTILADOR o como le quiera llamar, le costara entre 60~80 pesos MX si es de rodamiento, de buje es mas barato...... suerteeee
 

anarquiles

Bovino maduro
#3
ps io opino que antes de que le metas mano... verifiques si aun esta en garantia, esas tarjetas Zotac.. han salido muy malas,creo que tienes un año de garantia con el fabricante, en la empresa donde chambeo, nos regresaron varias por distintos desperfectos y aun estaban en garantia, las enviamos con el proveedor y como ia no tenian Zotac.. nos enviaron unas EVGA... k tampoco son asi UFF!!!... la gran marca pero si tienen mejor calidad y hechura...
ahora que si no esta en garantia, Checa lo que te recomienda Mr Pollo

Saludos!
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#5
yo tambien tengo una y al cambiar el ventilador, me salia en 300 varos ¡
mejor me compre otra y esa la deje para pruebas !°
 

anarquiles

Bovino maduro
#6
tambien lo que puedes hacer es adaptarle un ventilador de alguna tarjeta que le quede, ponle un poco de pasta disipadora, o en algun taller donde tengan yonkes para partes te lo pueden conseguir, no creo k te dejen muy caro uno usado
 
Arriba