Reparar cargadores de laptop

nagel05

Bovino adolescente
#1
Que tal Corral, estoy buscando una manera de abrir el cargador de una lap,obviamente si dañarlo,eh intentado colocar una manta sobre el cargador de costado y golpearlo con un martillo,pero no se separa,además creo que al golpearlo puedo hacer que se desolde alguno de los componentes, la otra es utilizar un cuchillo y golpearlo con cuidado por la ranura del cargador,asi parece funcionar pero deja marcas y a veces no abre no necesario para poder abrirlo.
Si alguien a probado de otra manera o puede enriquecer los comentarios para saber de una manera diferente, se los agradeceria mucho,y pues gracias por su tiempo,saludos y espero también ayudar a alguien mas del corral que este en la misma situación que yo xD saludos.
 

chinicuillas

Bovino adicto
#2
no hay de otra carnal, lo tienes que abrir a la fuerza, estos cargadores estan completamente pegados, yo los abro con una segueta previa autorizacion del cliente, ya una vez reparados les pongo silicon del negro y cinta de aislar en los costados y unas cuantas vueltas en los extremos
 

abner2

Bovino Milenario
#3
con un cuter, y vele pasando por toda la linea de union, con calma, no te desesperes.
al final, le pones unos cinchos para sujetar las partes, le pones algun pegamento para plasticos por toda la union y deja secar, quitas los cinchos y entregas.
 

Feiko

Bovino adolescente
#4
los cargadores por lo general van sellados con pegamento, nosotros para abrirlos utilizamos bien un dremel o una sierra pequeña pero con mucho cuidado
 

nagel05

Bovino adolescente
#5
Vientos lo probare, las respuestas van mas menos por el mismo camino,gracias por los aportes a todos!!
 

escorpiomx

Bovino adicto
#6
La mayoria de los cargadores (si no es que todos) vienen unidos mediante ultrasonido, el cual hace que ambos plasticos se fundan haciendolos de una sola pieza, en lo personal he reparado cargadores de laptop de algunos modelos raros, pero prefiero comprar uno generico, digo para lo que cuestan, es mucho tiempo y cuidado invertido en abrir y reparar un cargador cuando uno generico anda alrededor de los 15 dolares.
 
#7
Bueno ya te dieron las respuestas, yo los abro con presión, se rompen, pero después les aplico UHU, al borde le aplico silicón, una pintada y queda mejor que nuevo.
 
#8
yo lo hice con acetona y una jeringa si tienes inyectar lentamente la acetona en las ranuras y haciendo eso de dos a tres beses se separan las partes unidas bueno yo así lo hice suerte con la que escojas.
 
#9
no se si mi sugerencia es buena pero to los abro con el lápiz soldador (bueno aqui en El Salvador, le dicen "Cautin") mi lapiz soldador es de 40w ha de calentar a unos 120ºC y yo derrito las orillas para no dañar algo intereno no hago tanta presion por que podria pasarme y derretir o quemar algun componente interno asi que repaso las orillas hasta que este pueda ver lo interno repito en las demas lados y lo podras abrir con tu mano, lo he hecho 6 veces y ningun problema.
 

shk85

Bovino maduro
#10
pues mira amigo aqui en mexico existe un liquido de origen chino es para desprender las partes de este tipo de cargadores que vienen pegados yo lo uso y hasta el momento se desprenden sin problema, el unico problema es que necesitas limpiar muy bien con alcohol la parte adonde aplicaste este liquido para poder volver a adherir ya que si no limpias tu adhesivo no se va a fijar y constantemente se te va a desprender esta parte.

Aclaro no es removedor de goma como comunmente lo venden en algunas feretterias este no lo recomiendo ya que se come el plastico.
 

nagel05

Bovino adolescente
#11
pues mira amigo aqui en mexico existe un liquido de origen chino es para desprender las partes de este tipo de cargadores que vienen pegados yo lo uso y hasta el momento se desprenden sin problema, el unico problema es que necesitas limpiar muy bien con alcohol la parte adonde aplicaste este liquido para poder volver a adherir ya que si no limpias tu adhesivo no se va a fijar y constantemente se te va a desprender esta parte.

Aclaro no es removedor de goma como comunmente lo venden en algunas feretterias este no lo recomiendo ya que se come el plastico.
Como se llama el producto para desprender las piezas compadre?también soy de México y a ver si puedo conseguirlo por fa y gracias de antemano
 
#14
Totalmente de acuerdo hay que tener un espíritu mas ecológico, cuidar el medio ambiente y no solo irse por el consumismo!
 
#15
Seria de mas utilidad si lo cambias ya que sus piezas las ocupan en otro cargador o otra cosa mas
por favor no estamos tirando nada, siempre se recicla o que crees que toda la basura va a mantos acuíferos o a destruir un bosque ?
imagínate si toda la basura se fuera al subsuelo entonces no habría ya espacio pues generamos millones de toneladas diarias de basura

es mas creo que ahorraría mas en uno nuevo ya que si no repara bien el viejo puede tener perdidas de electricidad y ahí si seria mas daño ecológico .... pff postear sin pensar....
 
#16
No solo es complicarse la vida, es NO GENERAR MAS BASURA, ya estamos hasta la madre de desperdiciar, tirar, debemos reciclar, reusar, regenerar, REPARAR.
haa y casi se me olvida en algunos lugares ya hay recopiladores de pilas y celulares así que ahí tienes otra opción o si no hay centros de acopio donde también inclusive te pagan por todo lo electrónico, o si ya te quieres ver mas, pues vendeselo al del fierro viejo =P así que ya sabes antes de tirarlo ponlo donde debe de estar

por cierto ahora que recuerdo ya hasta los camiones de basura van separando los desechos orgánicos de los inorgánicos ... en que planeta o época vives ??
 

shk85

Bovino maduro
#17
Como se llama el producto para desprender las piezas compadre?también soy de México y a ver si puedo conseguirlo por fa y gracias de antemano
no es groseria amigo y con gusto te doy el nombre amigo en cuanto aprenda chino jejeje aqui el problema es que a mi me lo vienen a dejar a mi negocio la botella de 150 ml me la dejan mas o menos en unos 370 pero mas o menos te sirve para un buen de cargadores de lap u otros usos saludos.

pero en cuanto venga mi proovedor le pregunto que como se llama
 

NICHOSTEIN

Bovino de alcurnia
#18
ve a donde venden cosas para los que trabajan con aluminio, ahi venden una herramienta para cortar el acrilico, o las hojas de plastico que se usan en los canceles de baño, tiene bastante filo y en dos o tres pasadas los abres ...
 
Arriba