reparar archivos excel

#1
Ayudaaaaa!!! lo que pasa es que borre unos archivos de mi memoria usb por error por que me aparecian duplicados bueno elimine algunos y despues los quise abrir y ya me dijo que no erea un directorio. Acto siguiente los recupere con el easy recovery y me recupero mis archivos el detalle es que ahora los archivos que me recupero ya no se pueden abrir me da diferentes mensajes que no es un archivo valido no esta dañado y mas....
quisiera saber si no hay algun programa que me ayude a poder reparar esos archivos por que la mayoria que vi son solo de prueba y solo me dejan visualizar pero no guardarlos e utilizado varios entre ellos el repair my excel y otros pero ninguno funciona tal vez exista alguna itulidad que permita regresar a una fecha determinada mi usb creo que hay algo asi para las computadoras tal vez para las usb sea igual y asi pueda recuperar mi informacion es muy importan te de verdad.
 

data23

Bovino maduro
#2
en una ocasión me sucedio algo similar con un archivo de power point, con nada lo pude reparar, hasta que sin esperanza me comentaron que intentara abrirlo con open office, no habia nada más que perder y sucedio que pude recuperarlo, se perdio algo de información pero fue menor al 10% y el macro de office no fue totalmente convertido a open office, pero se recupero la sustancia del documento, lo que fue un gran alivio.
intenta recuperralo con el open office y cuentanos que paso
 
Arriba