Reparar archivo main.db

megadeth01

Bovino maduro
#1
Hola estimad@s

Solicito ayuda con un archivo main.db que está dañado. Este archivo corresponde a mi historial de skype que por motivos de trabajo lo necesito para recuperar algunos datos que son bastante importantes. El archivo se dañó luego que mi pc de la oficina se infectara con un virus, por lo que lo mejor que se le ocurrió a nuestro técnico fue formatear todo. Luego de instalar de nuevo los programas y descargar el respaldo de mis archivos, al abrir skype, me doy cuenta que no tengo ninguna de mis conversaciones. Se pueden rescatar estas conversaciones mediante un software que puede abrir este archivo, pero resulta que el mio, luego de la recuperación con recuva quedó dañado.

Espero puedan ayudarme

Saludos desde Honduras
 

uzioso

Bovino Milenario
#2
Vaya parece realmente un problema el archivo dañado.... vamos a intentar abrirlo con este programa y me platicas como te fue.

Descargar Skype Logs Reader/Viewer

Es un archivo zip, asi que descomprime.. solamente. El programa no requiere instalación. Saludos !!!

P.D. Descarge el programa para verificar virus y no aparecio amaneza alguna. (Avast , Malware Bytes)
 

uzioso

Bovino Milenario
#3
Vaya parece realmente un problema el archivo dañado.... vamos a intentar abrirlo con este programa y me platicas como te fue.

Descargar Skype Logs Reader/Viewer

Es un archivo zip, asi que descomprime.. solamente. El programa no requiere instalación. Saludos !!!

P.D. Descarge el programa para verificar virus y no aparecio amaneza alguna. (Avast , Malware Bytes)
 
Arriba